"La perfección es una pulida colección de errores"
– Mario Benedetti -
El viaje al hospital fue tenso y lleno de preocupación. Grace, Bonnie y Hayley llegaron rápidamente al centro médico más cercano, con Bonnie manteniendo una mirada preocupada en Grace, cuyo rostro pálido y sombrío revelaba su malestar. Una vez en el hospital, fueron recibidas por el personal de emergencia, quienes se apresuraron a llevar a Grace a una sala de tratamiento, mientras Bonnie y Hayley se dirigían a la sala de espera, ansiosas por noticias sobre su amiga.
Mientras el doctor atendía a Grace en la sala de tratamiento, Bonnie se alejó un poco de la sala tratando de no llamar la atención de Hayley, sacó su teléfono para llamar a Elena.
A penas se escucha un ruido del otro lado de la línea, Bonnie habla - Elena, necesito que vengas al hospital lo antes posible - dijo Bonnie con urgencia al teléfono - Ha sucedido algo un tanto extraño con una chica... sospecho que podría estar relacionado con lo sobrenatural -
Elena, en el otro extremo de la línea, frunció el ceño, sintiendo la gravedad en la voz de Bonnie. - ¿Qué ha pasado exactamente? ¿Está bien? -
Bonnie suspiró, tratando de encontrar las palabras adecuadas para explicar lo que había visto y sentido.
- Cuando chocó conmigo, vi algo extraño. Había una especie de aura a su alrededor, y era... oscura, casi como si estuviera relacionada con la muerte. No sé qué significa, pero creo que deberíamos investigar -
Elena suspiró preocupada, comprendiendo la seriedad de la situación - Estoy en camino. Nos vemos pronto -
Antes de poder cortar la llamada, Bonnie agrega - Elena, trae a Damon -
Después de colgar el teléfono, Bonnie regresó a la sala de espera, donde Hayley la esperaba con ansiedad - ¿Qué ha pasado? Desapareciste de la nada, me asusté - preguntó Hayley, notando la expresión preocupada en el rostro de Bonnie.
- Nada, solo avisé que llegaría un poco tarde - respondió Bonnie con nerviosismo ante la mirada que le estaba dando Hayley.
Mientras tanto, Elena se apresuró hacia el hospital, sintiendo una mezcla de preocupación y determinación. Sabía que Bonnie no la habría llamado sin una buena razón, y estaba decidida a descubrir lo que estaba sucediendo con aquella posible amenaza.
Al llegar al hospital, Elena encontró a Bonnie y junto a una chica desconocida en la sala de espera, ambas visiblemente preocupadas - ¿Bonnie? - preguntó Elena, mirando a su alrededor en busca de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Myd Lirid [𝐉𝐚𝐬𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐚𝐥𝐞 - 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧]
Fanfiction𝐆𝐑𝐀𝐂𝐄//∘◦❁◦∘ // 𝐋𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥. ᴡʜᴇʀᴇ ɢʀᴀᴄᴇ ᴄᴏᴜʟᴅ ꜰɪɴᴅ ʟᴏᴠᴇ o ʜɪꜱ ʟɪꜰᴇ ɪꜱ ɪɴ ᴄᴏɴꜱᴛᴀɴᴛ ᴅᴀɴɢᴇʀ ʙᴇᴛᴡᴇᴇɴ ʟɪꜰᴇ ᴀɴᴅ ᴅᴇᴀᴛʜ