Mansión Briar
Narra Yor
Después de la cena incómoda de ayer y escuchar los regaños de Yuri,estuve pensando alguna solución para sacar a Anya de ese embrollo.
En la mañana inesperadamente recibí la llamada del hijo menor de los Desmond y me comentó acerca de su plan aunque suene talvez algo descabellado tal vez así nos daría tiempo para investigar que hay detrás del compromiso ... Aunque quien tiene la última palabra es mi hija.
Puede parecer fácil cuidar a una niña pero la realidad en verdad es otra como estar pendiente a ella,educarla, buscar sus medicamentos cuando estar enferma entre muchas cosas ... Para Loid es fácil juzgarme y decirme que hago las cosas mal además de poner a mi hijo mayor en mi contra pero el no tiene ni la mayor idea de lo que es criar a un hijo mucho menos Fiona para ellos solo es la niñera quien se debe hacer cargo de todo eso.
Después del divorcio,Loid quedó muy mal visto dentro de la sociedad por qué se cree que antes de separarnos el ya me había sido infiel a pesar de que es un empresario importante nadie quita el hecho de casarse con otra en poco tiempo.
Mientras que yo fui vista como una mujer fuerte y valiente al hacerme cargo de una bebé en teoría pero nadie más sabía que por las noches lloraba hasta el cansancio por el hecho de que me habían arrebatado a mi hijo mayor Satoshi,solo podía saber de el más no verlo ya que ellos se harían cargo de todo.
Y fue por eso que decidí volverme mucho más fuerte y tener un lugar dentro de la sociedad solo por mis hijos y por mi hermano para que ellos no tuvieran que sufrir todo lo que yo sufrí por todos estos años.
La puerta se abrió y dejó ver a tres personas que sin duda pude reconocer.
—Hola mamá, perdón por no llegar anoche tuve trabajo –dijo Anya dandome un beso en la mejilla.
—Si lo sé, muchos preparativos.
—Hola señora Briar –saludaron los dos pelicastaños.
—Hola muchachos.
—Mamá, debemos hablar de algo importante.
—Si, sobre lo que pasó anoche ¿cierto? –ahora si es hora de poner las cartas sobre la mesa.
—Acerca de eso ... He tomado o bueno hemos tomado una decisión.
—Entonces, díganme,los escucho.
—Hemos decidido casarnos ... Pero no lo malinterpretes,lo hacemos para arruinarles el plan tanto a mi padre como a los otros involucrados del matrimonio.
—¿Arruinarles? ... No estoy entendiendo muy bien ... ¿Ustedes que saben?
—Señora Briar, sabemos que este no es muy matrimonio común y corriente,los tres sabemos que hay algo mas detrás de este arreglo ... Y usted también lo sabe cómo su hermano y mi hermana ... Sino por qué querrían que tanto Demetrius y yo nos casarnos con menores de edad –dijo Damian, dejándome algo sorprendida.
—Es cierto señora Yor,puede que al principio tampoco fuera algo sin importancia pero es algo que tiene sentido y por qué con nosotras de tantas mujeres en el mundo.
—Y por eso ideamos un plan y tanto mi tío como usted nos ayudarán.
—¿Un plan?¿De que se trata? –admitio que los tres son mucho más inteligentes de lo que parecen.
—Asi es y se llama “ Operación maní con chocolate”...
—Ehhh si bueno .... Nosotros no elegimos el nombre y mucho menos estábamos de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor muy peculiar (Anya x Damian)
Любовные романыAnya Forger es una joven de 16 años muy hermosa e inocente,es hija de uno de los empresarios más ricos e importantes de Europa además que su tío y su madre trabajan para el gobierno de Alemania.Ella estudia en uno de los colegios más importantes del...