Cap 15: Una propuesta agridulce

492 31 2
                                    


Narra Anya

El día por fin había llegado,me sentía nerviosa y ansiosa a la vez,esperaba que esto se solucionara de una vez por todas.

—Deja de moverte sino harás un agujero en el piso –comento mi tio,con fastidio.

—Lo siento es que estoy muy nerviosa.

—Tanto ansias ver a tu novio, Anya –me pregunto Adriana aunque si sentí algo de fastidio en su voz, pero trate de disimularlo.

—No es eso, estoy así por otro motivos –le aclare a ella.

—Es que como te veo va de moverte de un lado para el otro,por eso creí que era eso –el tono con el que lo dice ya no me gusta nada.

—Pues crees mal y mejor déjame en paz –corte con la conversación,intuì que algo andaba mal con ella.

—Sabes que ... Mejor me voy,no pienso soportar tu mal genio.

—Lo mismo digo –fue lo último que dijimos.

—¡¡¡ANYAAAAAA!!!¡¡YA ESTA AQUÍ!! –grito Becky desde la sala.

—No grites que ya escuché ... Mi padrino ya esta esperando en el despacho verdad.

—Si,lo ví muy enojado.

—Ayyyy nunca pensé que moriría joven,fue una vida corta pero la disfrute.

—Lo mismo digo compañera,debí haberle hecho caso al hermoso castaño de la otra vez.

—Me habías dicho que saliste con él.

—Si lo hice pero su familia no era de mi clase,era becado.

—Eso fue cruel ... Me compadezco de él.

—Si, admito que era muy guapo como sacado de una telenovela turca.

—Tu y tus historias de amor.

—No me regañes,tu de chiquita estabas enamorada de Bondman.

—Eso era muy diferente,yo era una niña.

—Eso no cambia el hecho de que te enamoraste de un personaje ficticio.

—Y tu que bateaste a alguien solo porque no era de nuestro nivel.

—Tushe –solo pude a reír internamente.

Salí al jardín y lo pude visualizar de espaldas,se veía imponente de esa manera y aunque no lo admitía me gustaba verlo así.

—Deja de fumar,te hará daño después –le dije con un tono dosil.

—Solo es un cigarrillo tonta,pero agradezco tu preocupación –dijo en un tono de burla.

—No malinterpretes no es porque me preocupe sino porque no quiero que mi padrino me regañe por el fumar aquí.

—Asi digamos paticorta.

—Paticorta la más vieja de tu casa.

—Bueno creo que ya es hora de entrar no , dijiste que el señor Wheeler era muy puntual.

—Lo es, aunque siento muchas miradas sobre nosotros.

—Si porque el resto está viendo para acá –me dijo mientras miraba en dirección a las ventanas.

—¿Que crees que pasará con nosotros?

—Me encantaría decirte,pero no tengo certeza de lo que vaya a pasar.

—Mejor entremos.

Fue lo último que dijo para entrar a la casa, mientras sentíamos la tensión en el ambiente con algo de temor toque la puerta y el adelante de mi padrino era el comienzo o el fin de algo,el pidió que se cerrará la puerta solo para que los tres pudiéramos conversar.




Un amor muy peculiar (Anya x Damian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora