Narra Anya
—¿¡¡Pero que demonios haces tu aquí!!? –exclamamos ambos al mismo tiempo.
—Esperen,esperen un minuto...¿ambos ya se conocen? –pregunto mi papá y fue ahí donde nos dimos cuenta que todos esperaban una respuesta a la pregunta.
—Algo así,pero solo fue una vez –contesto el, causando asombro en los demás invitados.
—Anya ¿Porque no nos dijiste que te habías dicho sobre el? –me pregunto mi mamá a lo que yo respondí lo más inocente posible.
—Jajaja ... Pido disculpas,no le ví mucha importancia que digamos además no lo conozco,ni siquiera se por qué estoy aquí –esperaba que se creyeran eso.
—Es cierto, yo tampoco le ví mucho sentido ... ¿Hay algo que se esté celebrando hoy?
—Bueno ... Este ... ¿Que tal si mejor cenamos y en el transcurso les decimos?¿Que les parece? –comento un hermosa mujer que si mal no me equivoco debía ser la madre del wey que tenía al lado.
—Esta bien –dijimos todos, mientras tomábamos asiento.
—Y por favor cuéntenos ¿Cómo se conocieron ambos? –comento Fiona, viéndonos con una sonrisa algo siniestra.
—Ehhh ... Digamos que nos conocimos antes de llegar aquí –dijo Damian tratando de no hablar más de la cuenta.
—Asi y como ...
—Cariño, mejor no los incodomes además debes de recordar lo que hablamos en casa –el ojiazul regaño a su esposa para no quedar en ridículo.
—Bueno ... Iniciamos con el pie izquierdo y no nos hemos presentado apropiadamente,así que iniciaré yo ... Me llamo Melinda Desmond y es un gusto conocerlas muchachas y el es mi esposo Donovan Desmond.
—En ese caso mi nombre es Becky Blackbell es un placer –se presento primero la pelicastaña .
—Y mi nombre es Anya Forger,es también un placer conocerlos .
Para ese momento los dos hermanos se vieron a los ojos solo que Damian no asimilaba aún quien sería su futura esposa o más bien no lo quería aceptar después del incidente de ayer.
—Mi nombre es Demetrius Desmond y el es mi hermano menor Damian y es un gusto conocerlas a ambas –la pelirosa daba gracias al cielo que la luz no hacía notar su sonrojo,por el simple hecho de que mejor ni se hubiera enterado de eso.
—Y ahora lo que queríamos decirles es que ....
Ambas jóvenes solo quería que sucediera algo para no tener que escuchar lo siguiente y al parecer no eran las únicas ya que también los hermanos querían escapar de ese lugar y gracias a Dios un mensaje fue su salvación.
—Lo siento,es mi teléfono –comento la pelirosa y que al abrir el mensaje solo atino a sonreír.
Prof Henderson:
Se solicita la presencia urgente de todos los escolares imperiales del colegio Edén sin excepciones así que tienen una hora para llegar a las instalaciones.
—Perdon pero Becky y yo tendremos que retirarnos,por favor mil disculpas –dijo la ojiverde tomando sus cosas.
—¿Pero por qué?¿Paso algo malo? –pregunto la ojirubi viendo a su hija.
—Hay una reunión en el colegio y están pidiendo nuestra presencia.
—Pero no puede hacer una excepción con ustedes,esto es muy importante –exclamo Fiona al escuchar esa noticia.
ESTÁS LEYENDO
Un amor muy peculiar (Anya x Damian)
RomanceAnya Forger es una joven de 16 años muy hermosa e inocente,es hija de uno de los empresarios más ricos e importantes de Europa además que su tío y su madre trabajan para el gobierno de Alemania.Ella estudia en uno de los colegios más importantes del...