Cap 16: El comienzo de un tormento.

494 32 5
                                    




Narra Damian

—Todo salió a la perfección Emile ... El comandante Wheeler acepto que me casara con su ahijada –le comente a mi amigo rubio —Muy pronto mi venganza se cumplirá.

—Vio a la señorita Adriana,Lord Damian.

—Era obvio que ella iba a estar allí, admito que sigue siendo hermosa, pero lo que tiene de hermosa lo tiene de maldad ... Esa loca es un obstáculo para cumplir mis planes.

—¿Que piensa hacer su alteza Damian?

—Por ahora nada,Karen descubrió el punto débil de Adriana.

—¿Y cuál es?

—Su madre la señora Yoriko ... Está enfermó del corazón así que no puede darse fuertes impresiones,así que por ahora estará controlada.

—Su alteza Damian,la señora Sherwood ya sabe lo de su boda con su nieta.

—Wheeler ya se lo ha de haber dicho, también es otra que hay que vigilar,la perdición de Silvya Sherwood fue haberse metido con WISE y ella lo sabe perfectamente.

—Y ahora como esa organización está bajo su control entonces ...

—Si llegase a hacer algo,tanto Anya y su hermano Satoshi se enterarían de que son objetivos de la mafia y no solo eso,sino que intentaron asesinarlos cuando eran niños bajo la supervisión de su abuela.

—Aunque usted sabe que a la señora Sherwood no le importa ser repudiada por sus nietos con tal de que no se case con usted.

—Hay muchas cosas de las que Silvya no quiere que se entere su familia,como que no hizo nada el día que los señores Briar le rogaron su ayuda.

—¿Se está refiriendo a los padres de Yor y Yuri Briar?

—Asi es, Silvya se negó a ayudar a los abuelos de Anya con el simple propósito de quedarse con todo su dinero,si todos se llegasen a enterar tanto ella como nosotros estaríamos en prisión.

—¿Cuál es el plan ahora?

—Me casare con Anya, después nos iremos de luna de miel, cuando regresemos a Ostania, continuaremos con el plan, desenmascarare a mi padre y acabaré con la familia falsa que creo y si se puede hablaré con Anya y le contaré todo incluyendo quien soy.

—¿Usted quiere mucho a la señorita Forger .... Al punto de no utilizar en su plan?

—A pesar de la familia que le tocó,ella es la más inocente y pura de todos nosotros,no quisiera que eso acabara,si existe la oportunidad de no meterla en nada lo haré.

—¿Talvez si existen posibilidades? ... Usted es el líder de la mafia rusa.

—No quiero que ella deje de sonreír,por eso antes que comience lo que tengo planeado,trataré de hacerla feliz en nuestra luna de miel y quiero que esté relajada antes de soportar la presión de los medios,de mi familia y el caos que se aproxima.

Le aclaré a todo a Emile,por si algo no sale como está planeado,el podrá hacerse cargo.







En Ostania




—¿No han encontrado nada aún? –pregunto una ojioliva muy irritada.

—Lo siento mucho señora Melinda,pero no hay rastro de la familia Briar y mucho menos del joven Damian –le dijo un investigador a la mujer.

—Son unos buenos para nada,no pueden realizar un solo trabajo ... ¿Que tan difícil localizar a Damian?

—El joven es muy precavido a la hora de localizarlo y las direcciones que da aveces no son correctas,lo hace con el fin de que no lo encontremos.

Un amor muy peculiar (Anya x Damian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora