Cap 17: Luna de miel

792 31 3
                                    







Narra Damian

Creí que a lo que el comandante Wheeler se refería con la boda será privada era nada mas la familia pero no una gran celebración.

Había mucha gente tanto uno que otro conocido mío y el resto por parte de la familia del padrino de Anya.

Era el momento para que bailara con mi esposa ... Si se que suena extraña esa palabra pero ya me estoy acostumbrando y creo que me gustará decirla.

—Señora Desmond ¿Me concedería el honor de bailar la siguiente pieza? –le pregunté esperando su respuesta.

—Sera un placer, señor Desmond –contesto con un sonrojo en sus mejillas.

Ambos caminamos hacia la pista de baile y comenzamos a bailar la hermosa pieza elegida por la señora Yor,para ese momento éramos el centro de atención de todas las miradas.

—Me encanta como se te ve ese vestido –le dije a modo de susurro en su oído —Realza más tu belleza.

—Muchas gracias y lo mismo va para tí –le di una sonrisa sincera.

—Mañana nos iremos a Italia ... Ese será nuestro destino para nuestra luna de miel.

—¿Italia? ...

—Si,eso quiso tu padrino,sino hubiera Sido por el te hubiera llevado a Madrid.

—¿A qué ciudad exactamente?

—Iremos a las afueras de la ciudad de Milán amor mío,así que no te preocupes ... Nos hará bien ir y estar alejados del ajetreo de la ciudad.

—Damian, quiero hacerte una pregunta.

—¿Que sucede?

—Hay ... Hay agua cerca como lagos o ríos –en su voz había nerviosismo y mire su rostro.

—Un lago si no me equivoco ¿Porque la pregunta?

—Es que ... Digamos que no se nadar muy bien.

—¿No sabes nadar?

—No y es por eso que te lo pregunté.

—Eso se puede arreglar, cuando estemos ahí te enseñaré a nadar para que así también te diviertas.

—Jamas llegué a imaginar que estaría en esta situación y menos contigo ... Ni siquiera he terminado la secundaria.

—No te quejes, estoy igual que tú, ahora tengo que usar estás argollas para que sepan que tengo dueña.

—Ni que fueras perrito ... Ya te dije que puedes hacer lo que se te pegue la gana con tal que no dañes mi reputación.

—No gracias, suficiente tengo con el golpe en el estómago de la vez pasada,no porque seas mi esposa significa que voy a arruinar tus sueños,tu sabes que cuentas conmigo para todo y te lo dije el día que fui a Edén,si tu quieres salir adelante cuentas con todo mi apoyo ... Por más mujeriego y malhumorado que sea,no soy un mounstro, dulzura.

—Lo sé pero yo tampoco quiero que dejes de vivir tu vida por estar casado conmigo.

—Las cosas se dan por algo ... Yo no te voy a obligar a hacer algo que tú no quieras.

—Me hubiera gustado que la boda se hubiera dado en otras circunstancias.

—Lo prefiero así,que al menos estás rodeadas de las personas que amas y te aman ... Me hubiera sentido culpable si mi madre te hubiera hecho algo,tu sabes que está un poco mal de su cabeza y te hubiera ofendido.

Un amor muy peculiar (Anya x Damian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora