Narra Yuri
Ya había pasado un tiempo desde la boda de la niña chihuahua, para ser precisos casi las cuatro semanas, para el sábado estaba previsto que todos regresaramos a Ostania.
Desde ese tiempo Wheeler nos ha tenido trabajando a Karen y a mí por ocultar información,puede parecer fácil pero la verdad ya estaba mareado de ver tantas letras y documentos,ni siquiera en la oficina de seguridad estatal me dejaban tanto trabajo como él .... Aunque ahora admito que las cosas cambiaron unas para bien y otras para mal ... Y a mal me refiero a la extraña relación que tiene Adriana con Karen .... Puede sonar exagerado por mi parte, no por nada es la hija de Donovan Desmond y tampoco es que no confíe en ella sino que hay ocasiones que me hacen dudar de si es alguien confiable o no ... Pero por si las moscas ya he hablado con mi hermana Yor sobre eso.
Se que hay algo que esas dos mujeres me estan ocultando y de una u otra manera lo iba a descubrir sin que se dieran cuenta,no les daría ni el menor indicio de que las estaba investigando ... Todos tienen algo que ocultar en esta vida ya sea para un beneficio o para un prejuicio y todo se va a saber en algún momento por más que intenten detenerlo.
—Yuri ... ¡¡Yuri!! –Los gritos de Karen me sacaron de mi ensimismamiento —Oye ... Deja de gritar, pareces demente.
—Uyyyy perdone sub almirante Briar por hacerlo entrar en razón.
—¿Que quieres? ... Dilo y espero sea importante.
—Un hombre te está llamando por teléfono.
—¿Un hombre?¿Quién es?¿Dijo su nombre?
—No solo dijo que quiere contactarse contigo lo más pronto posible.
—¿Dejo algún número?
—Tampoco,lo último que dijo que te llamaría muy pronto.
—Que raro ... Bueno creo que iré a comer ... Por cierto Karen podrías quedarte a revisar esos expedientes.
—Ayyyy no ... Hoy no tengo ánimos por nada.
—Ni siquiera lo pienses ... Wheeler nos dejó trabajando a los dos,yo solo iré a comer y después regreso pero tú te quedas,ya que no has hecho nada en todo el día.
—Pero Yuri ... No es justo.
—La vida no es justa,así que te aguantas,sentadita aquí leyendo documentos te verás más bonita.
—Eres un idiota.
—Si,si,si lo que tú quieras, regreso luego.
Narra Loid
Después de la noticia del matrimonio de Anya,toda la ciudad de Ostania ha estado preguntando por ellos.
Se que para este momento Donovan Desmond y Fiona han de estar contentos por tal noticia,por lo que se de ese asunto,Melinda no está muy feliz que digamos por el hecho de que no la hayan incluído.
Pero desde que se dió a conocer sobre el tema,Satoshi, mi hijo mayor se ha estado comportando de una manera un tanto extraña principalmente con Fiona a quien decía querer demasiado.
Escuché unos ruidos extraños que provienen de la parte de arriba de la casa,así que fui a revisar y me sorprendió ver precisamente a Satoshi revisando los cajones de su habitación.
—Satoshi ... ¿Que estás haciendo? –le pregunté con la mayor calma posible.
—Estoy buscando unas carpetas,pero no las encuentro ¿Las has visto?
ESTÁS LEYENDO
Un amor muy peculiar (Anya x Damian)
RomansaAnya Forger es una joven de 16 años muy hermosa e inocente,es hija de uno de los empresarios más ricos e importantes de Europa además que su tío y su madre trabajan para el gobierno de Alemania.Ella estudia en uno de los colegios más importantes del...