Cap 18: Marcando límites

656 28 1
                                    



Narra Anya



La noticia de mi matrimonio con el magnate Damian Desmond ya se había esparcido por todos lados por así decirlo.

¿Y cómo se enteraron? Pues ..... Las fotos de la fiesta se filtraron y ahora está en todos los medios. Damian ha recibido muchas llamadas por parte de la prensa,sus amantes y de su familia quienes aún no asimilan la noticia del todo.

Y en lo que respecta a mi también me han estado molestando pero en menor exceso. Ninguno de los dos hemos publicado absolutamente nada en nuestros perfiles de redes sociales por la razón de que es mejor tener un perfil bajo por ahora.

El mensaje de la otra vez,me seguía generando dudas aunque no le pongo mucha mente, talvez era una simple broma y eso.

—Anya .... Tu mamá quiere hablar contigo –dijo Damian al otro lado de la puerta.

—Voy ... Pásamela –le contesté.

—No tardes, tenemos que ir al restaurante.

—Hola –dije al otro lado de la línea.

—Hola hija ... ¿Cómo estás?

—Bien y tú ¿Cómo estás?

—Bien hasta que ví las noticias,se hizo público tu boda.

—Si,lo sé,me han estado llamando.

—¿Y que les has dicho?

—Nada,no he querido contestar hasta que sea el momento apropiado.

—Entiendo y mejor porque así no los están invadiendo de preguntas.

—¿Cómo están las cosas por allá?

—Bien se puede decir, todo ha estado tranquilo,si no me equivoco para estás horas ya la noticia se ha de haber esparcido tanto por Ostania cómo por Westalis.

—Le doy gracias al cielo por no estar en la ciudad y que al comandante se le ocurrió mandarme a un pueblo.



En Ostania
Mansión Desmond



A pesar de que era un día hermoso y soleado para la gente de Ostania,nunca lo era para la familia Desmond o más bien para Melinda.

Ese día tanto ella como su hijo mayor y esposo se encontraban desayunando juntos, algo que no es muy normal para los empleados que trabajan para ellos.

—¡¡No puedo creerlo!! –dijo el joven castaño a lo que sus padres lo miraban asustados.

—¿Que te sucede?¿Algo que bueno sucedió? –pregunto la castaña poco interesada.

—No me lo van a creer ... La segunda fase de su plan ya se concretó.

—¿A qué te refieres con concretó?

—Miren ... —Demetrius le mostró a sus padres la portada de una de las revistas más famosas, dónde los protagonistas eran nada más y nada menos que Anya y Damian en la celebración de su boda ... Los dos adultos estaban muy sorprendidos por lo que veían pero estaban felices en su interior al ver que ellos dos por fin sentaron cabeza con respecto a estar casados.

—Si es así,hablaré con los Forger ... Me imagino que todavía no se han enterado.

—Llamare a Damian para que explique esto, porque no me confío de que eso dos se hubieran casado así por así.









De regreso a Kyoto




—Se extraña la presencia de Anya –dijo Becky un poco triste.

Un amor muy peculiar (Anya x Damian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora