Cap 12: Culpa

625 32 0
                                    

Narra Damian





¿Cómo que está en la ciudad? –sin haberme dado cuenta tenía a Emile del cuello de la camisa.

—Si eso fue lo que me avisaron ... Y no es solo eso sino que también se dirigía a la mansión de los Briar.

—¿De qué estás hablando?

—Al parecer la vieron entrar a esa casa ... De ahí no supe nada más.

—¡¡No puede ser!! ... No puedo permitir que Adriana le diga acerca de que estuvimos comprometidos ... Debo ir a la mansión.

—Pero Lord Damian ... Tiene que ir a la iglesia...

—Tengo un asunto urgente que atender ... Dile a mi familia que llegaré un poco tarde.

Después de lo que dije salí corriendo como si alguien me persiguieron y no es por qué quiera ver a mi ex-prometida sino que quiero evitar que vaya a decir más de la cuenta o le meta ideas en la cabeza a Anya.

Conduje un poco más rápido de lo usual para llegar a la mansion ... Al llegar a mi destino, mientras se abrían los portones de hierro recordé todo lo que sufrí cuando Adriana termino nuestro compromiso y que fue gracias a ella que soy un mujeriego en potencia y una de las personas más peligrosas y temidas, ahora tenía el pensamiento que llegara a pasar lo mismo con Briar.

De pronto un mensaje llegó a mi celular, cuando lo mire una sensación de ira, tristeza y desesperación me invadió.


Narra Anya




El avión estaba apunto de despegar, mientras miraba por la ventanilla recordé todo lo que pase estos últimos días principalmente lo de anoche.

La culpa de dejar plantado a Damian me estaba matando así que tome mi celular y le escribí un mensaje, talvez así me sentiría un poco mejor.

Damian, perdóname, pero no me puedo casar contigo .... Después de que leas este mensaje, bórralo,por favor ... Te hablaré más tarde y a mí abuela también para explicarles mis razones aunque esto es por el bien de ambos ...”

El avión comenzó a despegar,así que apague el teléfono y mire por última vez lo que era mi hermoso país.

Sería un largo viaje pero fue lo que quiso mi padrino,así que ahora mismo nos dirigimos a la ciudad de Kyoto en Japón.

—Oye ¿Estás segura de que esto está bien? –pregunto mi amiga.

—No pero es esto o tener que sacar a nuestros familiares de prisión.

—Talvez hubiera Sido mejor hablarle avisado a Demetrius.

—Yo creo que Damian ya se lo ha de haber dicho.

—¿Damian?

—Si ... Le dije que después hablaría con el ... Pero creo que no lo haré por ahora ya que no quiero estar aguantando sus quejas y regaños.

—Damian y Demetrius,no se llevan bien.

—Aja ... Pero no dejan de ser hermanos por más malas cosas que hubieran hecho.

—Estas diciendo eso por Satoshi.

—Es una opción ... Y creo que ahora está diciendo peores cosas acerca de nuestra madre ... El no tiene ni la menor idea de quién es en realidad Fiona.

—Todavia es una herida abierta ¿No es cierto?

—Fiona arruinó a mi familia y puso a mi papá y a mi hermano en contra de mi familia ... Si a mí abuela no la engaño es porque ella sabe que clase de víbora es.

Un amor muy peculiar (Anya x Damian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora