Narra Karen
Cada persona es diferente en muchas formas como el tener pensamientos diferentes y yo soy un claro ejemplo de ello.
A pesar de que soy parte de una de las familias más importantes de Ostania nada quita el hecho de que sea la hija de una prostituta y no es que me avergüence de ello, simplemente me siento mal que se expresen así de una persona que se dejó engañar por un hombre tal cruel como Donovan Desmond.
A palabras de Melinda,mi madre fue quien se le insinuaba a mi padre y el por ser hombre no pudo resistirse a la tentación pero no puedo hablar de ello ya que nunca la conocí y tengo la certeza de que fueron ambos quienes la alejaron cuando yo era una bebé. A pesar de llevar un apellido importante no dejaba de ser una bastarda y ella siempre me lo recordaba y también se lo hacía saber a mis dos hermanos que a pesar de todo nunca tuve un rencor a ellos, Demetrius que era el hijo mayor y el primogénito siempre me trató bien y trataba de pasar tiempo conmigo mientras que Damian era todo lo contrario solo me buscaba cuando quería que lo ayudara para algo nada más.
Para todos incluyendo a Yuri el malo de la historia es mi padre sin saber que el verdadero villano es otra persona y que sabe guardar muy bien las apariencias.
Mi intención nunca fue trabajar para la seguridad estatal de Ostania pero cuando llegó Briar,el hizo que tuviera un motivo para seguir adelante. A pesar de que hemos hecho el amor una que otra vez no estoy segura de que significo para el,si solo una aventura o algo más.
Desde la cena dónde se anunció el compromiso de mi hermano con su sobrina sospecho que ha estado investigando acerca de él ... Y no es que no le tenga confianza solo es que debo evitar que las personas que quiero y aprecio en la vida salgan lastimadas.
El sonido del teléfono hizo que volviera a la realidad y no pude evitar extrañarme.
—Hola –conteste sin ánimos.
—Hola Karen ... Soy Anya ¿Estás ocupada? –dijeron al otro lado de la línea.
—Oh ... Anya ... ¡¡Que sorpresa!! No,no estoy ocupada ¿Que sucede?
—Quisiera este ... Bueno quiero que me acompañes a comprar mi vestido de bodas y si es posible que seas una de mis damas de honor.
—¿Yo? Pero ¿Porque? –si me sorprendí de su propuesta.
—Pues ... Porque eres la novia de mi tío y dentro de poco mi futura cuñada .
—Este ... Este ... Pero no que irías con Melinda –mi cara ardía por lo dicho anteriormente así que agradecía que fuera una llamada.
—Ehhh pues ... Cómo te lo digo ... Las cosas salieron un poco mal con ella ... Pero quiero que tú estés presente junto con mi mamá,mi abuela y Becky cuando lo elija así que no acepto un no por respuesta.
—Esta bien, acepto,pero me tienes que contar que sucedió con Melinda.
—Entonces te espero mañana en el cafetín cerca del parque central.
—Claro ahí estaré –a pesar de todo esa niña también se había ganado un lugar en mi corazón.
Narra Silvya
Mí nieta menor me había invitado a qué la acompañara a comprar su vestido de novia, después de todos lo problemas que ha habido ella nunca ha perdido su forma de ser.
Me dolió en el alma que mi hijo Loid hubiera abandonado a Anya cuando era tan solo una bebé por culpa de esa mala mujer de Fiona.
Mi nieta tuvo que superarse a si misma para ser reconocida y poder ayudar a su madre y a su tío Yuri que a pesar de todo y su mal genio siempre estuvo con ella en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Un amor muy peculiar (Anya x Damian)
RomanceAnya Forger es una joven de 16 años muy hermosa e inocente,es hija de uno de los empresarios más ricos e importantes de Europa además que su tío y su madre trabajan para el gobierno de Alemania.Ella estudia en uno de los colegios más importantes del...