Cap 1 : La carta que lo comenzó todo

1.5K 63 12
                                    

Berlín, Alemania

Ayuntamiento de la ciudad de Ostania .




-Karen,llama al sub almirante Briar -ordenaba un hombre rubio un poco mayor a su secretaria.

-Pero capitan , el sub almirante Briar está en su semana de descanso -explicaba una hermosa rubia a su jefe.

-Me importa un pepino,llámalo y si no viene enseguida que se considere dado de baja.

-Como ordene capitan .

La secretaria a pesar de tener que cumplir esa orden,quería evitar que el sub almirante fuera a ese lugar por dos simples razones,la primera porque tendría que resguardar a la persona que más odiaba y para el colmo era el padre de sus sobrinos y la otra razón es para que no se enterara que su querida sobrina y su mejor amiga se encontraba en la lista de las que debían casarse por orden del gobierno.

Y aunque no lo crean ella no quería condenar a esas dos muchachas ni menos a su superior ya que con quién se debían casar era con nada más y nada menos que sus hermanos Damian y Demetrius para rematar.




Medellín, Colombia



En una de las habitaciones de el hotel más lujosos de la ciudad se encontraba un hombre alto, cabello castaño, ojos color oliva esperando que unos de sus amigos de la infancia Emile contestara su teléfono pero al no hacerlo el hombre se puso un poco irritante ya que quería saber porque lo había llamado con tanta insistencia .

Estuvo llamándolo varias veces para lograr comunicarse con el hasta que por fin pudo escuchar su voz.

-¡¡Oye que te pasa por qué no contestabas el maldito celular !! -decia el castaño muy enojado.

-Lo siento Lord Damian pero estaba un poco ocupado con el trabajo por eso no conteste -explicaba el joven de manera rápida.

-Ya no importa, ahora lo que quiero saber es para que me llamabas hace rato.

-Era para informarle que debe regresar a Ostania lo más pronto posible.

-Y para que debo regresar.

-Eso no se lo puedo explicar por teléfono es mejor en persona.

-Esta bien,reservaré un boleto para ir a la ciudad pero tengo que terminar un trabajo antes.

-No se preocupe mi señor,pero debe estar aquí antes del sábado.

-Tan importante es.

-Mucho,mi gran señor.

-Tratare de llegar el viernes a más tardar pero eso si no les digas nada de esto a mis padres ¿Entendiste Emile?

-Entiendo,sus deseos son órdenes Lord Damian.

-Ahora tengo que colgar tengo trabajo que hacer.

-Entiendo,lo llamaré más tarde.

Después de colgar el teléfono,el menor de los Desmond se dejó caer sobre la cama quedandose con la duda de que es ese asunto tan importante que tiene que resolver.

Pero sus pensamientos se alejaron al ver a una hermosa dama cabello negro saliendo del baño en nada más que en un conjunto de ropa interior.

-Damian ... Te veo estresado ¿Ocurrió algo?

-Solo que tengo que regresar a Ostania antes del sábado.

-Entonces me dejaras solita.

-Solo será para resolver unos asuntos -dijo para luego acariciar el rostro de la mujer -Por que mejor no terminamos lo que dejamos pendiente.

Un amor muy peculiar (Anya x Damian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora