En Ostania
-¿Alguna novedad? -pregunto el joven.
-Ninguna, pareciera como si la tierra se los hubiera tragado.
-No me sorprende,tanto Yor cómo Yuri trabajan para el estado, era obvio de que ya estaba planeado.
-Oye respeta,a pesar de lo que ocurrió Yor sigue siendo tu madre y Yuri tu tío,así que ten cuidado de como les hablas.
-Una madre no le llena la cabeza de cosas a su propia hija y mucho menos la ayudaría a que se escapara de su prometido.
-¡¡Ya cállate!! -grito el pelirubio muy enojado -Te guste o no,ellos también son tu familia y mejor vete antes de que enserio me vaya a enojar.
-Te estás volviendo muy blando,tu no eras así.
-Me importa un comino lo que digas, mejor busca alguna solución para encontrarlos en vez de decir tonterías.
-No son tonterías y lo sabes -dijo para después salir dejando a un Loid muy furioso.
Él sabía más que nadie que esto era su karma por todo el sufrimiento que le hizo pasar a su esposa por qué apesar de todo la seguía queriendo y a sus hijos siendo un terrible padre.
Confío ciegamente en alguien que no valía la pena,destruyó la hermosa familia que había formado. Loid estaba mas que arrepentido el haberle causado tanto dolor a su hija menor y ahora estaba pagando las consecuencias. También sentía un poco de pena por Melinda y sus hijos ya que también ambos fueron víctimas de Donovan y Fiona.
Y si Forger se había enterado de la relación de amantes que tenían Frost y Desmond, solo que aparento que no sabía nada para que no le hicieran daño a su hijo Satoshi.
Ahora viviría con la culpa de haber arruinado su vida y la de su amada familia.
En otro lugar
-¿Y como está ella? -pregunto el ojioliva.
-Esta bien,solo que se encuentra un poco nerviosa,no sabemos cómo actuara Wheeler cuando la vea.
-Espero y todo se solucione.
-Recuerda que existe la posibilidad de que te mande a llamar.
-Lo que pase conmigo no tiene importancia,solo deseo que a ella no le suceda nada.
-Por más que lo niegues,tu ya sientes algo por mi nieta.
-Solo cumpla con lo que le ordené y si ocurre algo me avisas.
-Esta bien,iré a ver cómo se encuentra todo -la pelirroja miraba el hermoso árbol
Después de haber terminado con la llamada Silvya decidió quedarse unos minutos más para despejar su mente,con todos los eventos ocurridos y su trabajo no tuvo el tiempo de distraerse aunque fueran solo unos minutos,admiro el hermoso estanque que tenía enfrente,está solo era algo que la haría pensar más claro antes de entrar a la boca del lobo.
Por más doloroso que fuese, Loid tendría que pagar un muy alto precio no solo por haberse aliado con Donovan Desmond sino por haber vendido a su hija de forma indirecta.
-Crei que estabas con Anya -pregunto una pelinegra acercándose.
-Lo lamento Yoriko,necesitaba algo de calma antes de que Wheeler hable.
-Se que es muy difícil para ti todo esto,para mí también,ella es mi ahijada y Yor es mi amiga,sino hubiera sido por ella y Loid jamás me hubiera atrevido a confesarles mis verdaderos sentimientos a Wheeler.
ESTÁS LEYENDO
Un amor muy peculiar (Anya x Damian)
RomanceAnya Forger es una joven de 16 años muy hermosa e inocente,es hija de uno de los empresarios más ricos e importantes de Europa además que su tío y su madre trabajan para el gobierno de Alemania.Ella estudia en uno de los colegios más importantes del...