Narra Damian
El sueño se me había quitado gracias a la conversación que tuve con esa odiosa chaparra ... La vergüenza, arrepentimiento y demás sinónimos atropellaron mi mente, ciertamentee retractaba de haberle dicho esas cosas ... No niego que sea una persona muy atractiva pero lo que la pone en duda es su sinceridad y obviamente su terrible mal genio ... Aún no comprendo que esa loca vaya a ser mi esposa dentro de poco tiempo.
Me alegra algo el haberle advertido aunque sea tarde sobre mi madre y a lo que se tendrá que enfrentar más adelante ... Gracias a las escenas que me ha tocado pasar junto con mis hermanos gracias a mi madre es que también me volví alguien ... Cómo decirlo ... Sin tomarle mucha importancia y de una u otra manera la he querido ayudarla pero solo se resiste con su típica frase “No estoy loca ”.
Emile se estaba encargando de lo que me tocaba a mí para la ceremonia incluyendo la luna de miel y junto con Demetrius llegamos al acuerdo de que iríamos a un lugar distinto cada uno solo para tratar de relajarse por un tiempo.
La primavera estaba a la vuelta de la esquina y tanto el trabajo como la prensa estarán encima de nosotros así que debíamos ir practicando para cuando algun metiche se atreva a preguntar lo que no le importa.
Cuando por fin intentaba conciliar mi sueño tocaron la puerta como si la fueran a tirar.
—Voy .... –conteste en un tono enojado —Karen pero ... ¿Que haces aquí a esta hora?
— Necesitamos hablar ¿Puedo pasar?
—Pues ya que ... Pasa ... ¿Sabes la hora que es verdad?
—Si pero eso es lo de menos ... Hay algo que debes saber.
—¿Que debo saber? Tan importante es que no pudiste esperarte hasta mañana.
—Si y te recuerdo lo que pasaría si se llegara a descubrir .
—Esta bien,habla y que sea rápido.
—Primero que nada,debes cuidar lo que haces y con quién hablas ... Yuri ya está comenzando a sospechar de ti.
—¿Dijiste algo?
—Solo que debía cuidar a su sobrina ... Y también está sospechando de mi que hasta me soborna para decirle.
—Dejame adivinar ... Te obliga a hacer cosas que no quieres.
—¿Cómo ? Espera¿Tu cómo sabes?
—Ayyyy por favor,hablas como si yo no lo hiciera.
—Es cierto ... Te acuestas con mujeres para sacarles información.
—Exacto,por eso es que tengo más experiencia que tú en este ámbito.
—Eres un payaso –recorde que también me gusta molestar a mi hermana también –Y ya tienes tu excusa para cuando sepa la verdad.
—No se a que te refieres.
—Claro que sabes,haber dime ... ¿Cómo le explicarás a Yuri sobre tu pasado con Adriana?
—A el no le importa saber sobre ella,es más a nadie le debe interesar.
—Claro que si,el no va a permitir que su adorada sobrina se case contigo y si es necesario yo también.
—Para que querría saber sobre mis relaciones pasadas.
—Porque no quiere que su sobrina salga lastimada por un hombre que no vale la pena.
—No valgo la pena, por qué todos piensan que fui yo el principal responsable de que la mujer que yo más amaba en el mundo se fuera con otro imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Un amor muy peculiar (Anya x Damian)
RomansaAnya Forger es una joven de 16 años muy hermosa e inocente,es hija de uno de los empresarios más ricos e importantes de Europa además que su tío y su madre trabajan para el gobierno de Alemania.Ella estudia en uno de los colegios más importantes del...