Narra Anya
-¿Saben en qué se están metiendo señorita Blackbell y señorita Forger? -la mirada del director era algo inquisitiva pero la mía era determinante y solo una cosa resultaría de esta conversación.
-Claro ... Si no supiéramos en que nos estamos metiendo no estaríamos conversando ahora mismo -conteste de manera tajante.
-Tenga cuidado con lo que dice señorita Forger,recuerde su posición ahora mismo.
-Y usted también ... No sé atreva a amenazarnos señor director,tampoco está en posición -esta vez fue Becky quien contestó.
-Esto no es una decisión que solo me concierne a mi ... También debo preguntar a los dueños de esta institución ... Pero no esperen que está vez se conmuevan de ustedes y más sabiendo que están apunto de reprobar el año.
-Solo hágalo ... Pregunte y después nos dice la decisión que tomaron -con esta frase di por terminada la conversación.
Y ustedes se preguntarán ¿Que está pasando? ... Pues les daré un pequeño resumen.
Cuando ya todos nos instalamos en la casa de mis padrinos,lo primero que hicimos fue descansar un poco, Damian y yo tendríamos que estar aquí por un tiempo hasta que el tío Yuri terminara los trámites para alquilar un apartamento en una zona cercana a esta casa.
Después al día siguiente Becky y yo tendríamos la misión de regresar al colegio Edén para así continuar con nuestros estudios.
Y es por eso que nos encontramos aqui discutiendo con el nuevo director ... Pero si el usaba sus influencias para intimidarnos, nosotras también lo haríamos.
-¿Quien se cree que es ese sujeto para hablarnos así? -Becky dijo en un tono algo alto .
-Desde que nos fuimos todo cambio ... Y cuando regresamos fue peor,somos noticias ahora mismo ... El comandante Wheeler menciono algo de que iba a regresar a trabajar en la seguridad estatal.
-Ouuuuu .... Cómo me gustaría poder ver los rostros de la policia estatal cuando el comandante y el señor Yuri estén de vuelta.
-A mi también pero que se le va a hacer ... Por el momento debemos encargarnos de un asunto.
-Si te refieres a lo de la señora Melinda,te agradezco por recordarme.
-Debemos tener mucho cuidado ahora con Fiona y Melinda.
-Anya ... Quiero preguntarte algo.
-Adelante, pregunta.
-¿Que pasaría sin en realidad la Fiona junto con la familia Desmond no sean quienes planearon esto ... Para que me entiendas ¿Que tal si es de otra persona que debemos cuidarnos y no de ellos?
-¿Te refieres a una tercera persona?
-Exacto ... ¿Que tal si esa persona es la que mueve los hilos en realidad?
-¿Que me quieres dar a entender con eso?
-Tengo el presentimiento de que hay otra persona involucrada y es una que nos conoce lo suficiente para saber todos nuestros movimientos.
-Becky,se honesta ... ¿De quién o quiénes estás sospechando?
-Es solo una sospecha ... En realidad tengo dudas acerca de la relación de Adriana ,Karen y Damian.
-¿Porque Damian ?
-Es porque tengo el ligero indicio de que la relación de enemistad entre Karen y Adriana es por él ... ¿No lo has notado?
ESTÁS LEYENDO
Un amor muy peculiar (Anya x Damian)
RomanceAnya Forger es una joven de 16 años muy hermosa e inocente,es hija de uno de los empresarios más ricos e importantes de Europa además que su tío y su madre trabajan para el gobierno de Alemania.Ella estudia en uno de los colegios más importantes del...