El dinero y el poder lo son todos para las personas, principalmente para los grandes e importantes empresarios que si de ellos hablamos nadan en dinero y no es para menos si nacieron en cunas de oro y se criaron con todos los lujos posibles pero la verdad es que no saben la diferencia entre la riqueza del dinero y la riqueza del corazón.
Damian Desmond es el hijo menor de uno de los políticos más importantes de Ostania Donovan Desmond y de la diseñadora de modas más famosa del continente Europeo Melinda Desmond.
Damian es un hombre de 26 años que apesar de tenerlo todo en la vida desde mansiones de lujo hasta billones de dólares sintió que le faltaba algo en su vida pero eso no impidió que se convirtiera en uno de los empresarios más ricos y poderosos del mundo .
El y su hermano Demetrius a pesar de llevarse bien no conviven mucho,lo que hizo que se convirtiera en una persona muy reservada y principalmente alguien de muy mal temperamento que se irrita con demasiada facilidad siendo conocido por sus socios como "El Rey Ruso" aunque creció en Rusia,nació en Alemania siendo exactos la ciudad de Berlín.
Para su madre y hermano Damian cambio con el paso del tiempo su forma de ser más con la parte de ser fiel ya que ese no era su fuerte que digamos ya que con la primera mujer que lo saluda ya se la lleva a la cama haciendo que su familia piense si existiera una mujer capaz de hacer que el siente cabeza y vuelva a ser la persona responsable en ese ámbito que era.
Anya Forger es la hija de uno de los empresarios más ricos de Europa Loid Forger y una de las mujeres más influyentes e importantes de Alemania Yor Briar.
Anya es una adolescente de 16 años,es la hija menor de ambos que también a pesar de tener mucho dinero sus padres se separaron cuando ella apenas tenía 5 años quedando su custodia a cargo de su madre y la de su hermano en manos de su padre y su ahora nueva esposa o madrastra Fiona.
Apesar de que ella no tuvo una figura paterna, ella se esforzó muchísimo ganándose el prestigio de ser una de las mejores alumnas de su generación a muy corta edad abriendole las puertas de uno de los colegios más prestigiosos de Berlín el Colegio Edén y a pesar de la insistencia de su madre que le pagaría la colegiatura ella prefirió una beca por qué para ella era mejor entrar por sus méritos propios que por el de su familia.
Con el paso del tiempo ella fue creciendo y con ello su actitud ya no era la misma que la de antes volviendose un poco inocente e ingenua en ciertos aspectos,con ella también conoció a su mejor amiga Becky Blackbell y con ello también llegó también un logro importante convertirse en una de las mejores escolares imperiales y también la presidenta de la sociedad de alumnos.
Un día normal a ambos le llegó un sobre de parte del gobierno de Alemania y por curiosidad lo abrieron siendo ese el peor error de su vida,ya que era una carta donde se especificaba que ambos debian casarse en al menos un mes ya que eran bajo la ley de los matrimonios arreglados por el gobierno y la seguridad estatal.
Ambos pensaron que sería una locura por la gran diferencia de edad y principalmente porque no se conocían.
¿Lograrán Anya y Damian llevarse bien?
¿Romperán la brecha de la edad?
¿Anya logrará cambiar la actitud de Damian hacia las personas?
¿El podrá iniciar una nueva vida para que Anya sea feliz?
¿Quien será el villano en esta historia?
¿Lograrán superar los obstáculos y ser felices?Descúbrelo en esta nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
Un amor muy peculiar (Anya x Damian)
RomanceAnya Forger es una joven de 16 años muy hermosa e inocente,es hija de uno de los empresarios más ricos e importantes de Europa además que su tío y su madre trabajan para el gobierno de Alemania.Ella estudia en uno de los colegios más importantes del...