Narra Damian
-Demetrius .... Hasta que por fin te dignas a devolverme las llamadas -le reclamé de mala gana.
-Ayyyyy perdón hermanito,pero tenía asuntos más importantes que resolver ... Pero que es tan importante para llamarme hasta el cansancio -me pregunto y pude escuchar un deje de sarcasmo en el .
-Tu sabes acerca de un tal arreglo de matrimonio para nosotros -me fui al grano ya que no tenía humor.
-¿Arreglo?¿Matrimonio?¿De que demonios me estás hablando Damian?
-Acabo de recibir una carta de parte del gobierno de Ostania y el contenido de esta dice que en un mes a más tardar debemos contraer matrimonio ...
-Jajajaja .... Que gracioso .... Muy buena broma .... Ahora sí dime ¿Para que me llamaste? -ahora recuerdo la razón por la que no nos llevamos bien del todo.
-Mira no estoy de humor para bromas ... Esto es algo serio además aquí sale con quiénes nos casaremos.
-Y haber dime ¿Quienes serán las afortunadas?
-Anya Forger y Becky Blackbell .... ¿Te suenan esos nombres?
-Forger ... Blackbell ... Si los he escuchado nombrar esos apellidos pero no recuerdo muy bien quienes lo mencionaban .
-Y creo que a nuestras futuras esposas las conoceremos más pronto de lo que te imaginas.
-¿A qué te refieres?
-La razón por la que nuestros padres solicitan nuestra presencia,es para hablar sobre este asunto.
-Bueno,eso lo sabremos el sábado ¿No? Y si en todo caso nos tenemos casar es mejor disfrutar lo que nos quede de soltería.
-Eres un mal ejemplo para mí ... Me arrepiento de haberte echo caso.
-Pobre de la mujer que se vaya a casar contigo ... Tienes un muy mal carácter.
-Lo mismo digo.
Narra Anya
-Ya te sientes mejor Becky -le pregunté un poco ansiosa por la noticia.
-Si mejor te refieres a que dejaré de ser soltera entonces si estoy muy bien fíjate.
-Ayyyyyy perdón eso me gano por preocuparme por ti -hice un gesto de indignación.
Si se preguntan lo que paso después de leer la carta fue que Becky al recibir la noticia de que se tiene que casar se desmayo haciendo toda la comida cayera encima de ella y una que otra cosa sobre mi.
-Lo siento pero es que no termino de asimilar tal cosa .... Principalmente que a más tardar en un mes debemos estar casadas.
-Estoy peor que tú entonces por qué ya se el porque mi padre me llamaba con tanta insistencia por la mañana.
-¿Te llamo?¿Pero que te dijo?
-Quien hablo con el fue mi mamá,yo estrelle mi teléfono contra la pared.
-Tanto te molesta que te llame.
-No claro,me siento algo feliz por al menos saber que se acuerda de mí existencia pero tenía mucho sueño además no puedo hablar tranquilamente con el sin terminar discutiendo y más si está Fiona con él.
-Auch ... Anya por favor quiero que me digas si te sigue afectando la separación de tus padres.
-Siendo sincera no mucho,si mi padre decidió separarse de mi mamá y llevarse a mi hermano mayor y quiso rehacer su vida al lado de la loca esa es por qué fue decisión suya así que no tengo porque interponer me en eso .... Además no estoy sola ya que tengo a mi mamá,a mi abuela,a mis tios Yuri y Franky y obviamente a ti por qué eres mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Un amor muy peculiar (Anya x Damian)
RomanceAnya Forger es una joven de 16 años muy hermosa e inocente,es hija de uno de los empresarios más ricos e importantes de Europa además que su tío y su madre trabajan para el gobierno de Alemania.Ella estudia en uno de los colegios más importantes del...