NARRADOR:
Una vez mas nuestro querido y travieso mk estaba entrenando con el rey mono,estaban entrenando o mas bien el estaba limpiando su hogar,encerio mk estaba muy cansado de siempre escuchar de que limpiar era una forma de entrenar,pero al menos, despues de entrenar estaba con mei, su mejor amiga.
NARRA MK:
Una vez que termino mi supuesto entrenamiento, me fui con mei, con ella se sentia feliz y empezo a sentir algo mas por ella,era mas que amigos, recuerdo que los demonios gemelos me encerraron en un jarron y me pusieron en un mundo donde todo era perfecto y ellos creian que mei era mi novia, y si al principio no me gustaba por que era mi amiga pero ahora ella ha crecido y ha cambiado, y no se si era yo o mei estaba cada vez mas hermosa y esperaba que algun dia pudiera confesarle mis sentimientos hacia ella.
NARRADOR:
Una vez que mk se dirigio hacia mei, ella lo recibio con un gran abrazo y luego ambos se fueron a divertirse a lo grande, haciendo locuras y algunas pendejadas, mk encerio se estaba enamorando de mei, aunque mei no se daba cuenta pero alguien los estaban observando entre las sombras.
MEI:oye mk como va tu entrenamiento (preguntando a mk)
MK:horrible, el rey mono solo me utiliza para limpiar su casa y los desastres de sus amigos monos (diciendo con una voz un poco enojada pero a la vez muy graciosa)
MEI:vaya (muy sorprendida)
En eso se aparece un monstruo oscuro, mk va a ir para derrotarlo pero aparece alguien y lo derrota, mk al verlo, creia que era monkei kid pero al verlo mejor era como su maestro solo que con un color de pelaje diferente.
mk estaba asombrado al verlo ya que nunca lo habia visto.MK:oye, quien eres (le pregunta al desconocido)
???:bueno me presento, soy macaque de 6 orejas (presentandose)
MK: y yo MK (presentandose) y ella es mi amiga mei (presentando a mei)
MEI:encantada
MACAQUE:(pensando: con que este mk es el discipulo de sun wukong, vaya sera muy facil de engañarlo pero esta chica tiene un aura draconica pero a la vez es muy hermosa, me voy a divertir un poco con ella)
MACAQUE:bueno escuche que entrenas con sun wukong (diciendole a mk)
MK:como sabes que entreno con el (sorprendido)
MACAQUE:digamos que sun wokung y yo, somos muy cercanos, mas bien somos hermanos del alma ( diciendole a mk)
MK:(sorprendido y super emocionado con una carita tierna) encerio
MEI:vaya mk, ya encontrastes a otro maestro igual que monkei king (diciendo con algo de ternura)
MACAQUE:si, otro maestro (diciendolo mientras mira a mei con mucho coqueteo sin que ella se de cuenta)
MEI:bueno chicos me tengo que ir, mis padres me estan llamando, dicen que tienen algo muy importante que decirme (le dice a mk y a macaque)
MK:bueno mei, cuidate y dale saludos a tus padres (le dice,mientras pone una mirada muy divertida)
MEI:ok (poniendo una expresion alegre).
ESTÁS LEYENDO
monkei kid (yandere)
Fanfictionlean amigos, tratare de hacerlo bien es mi primera historia,es del ship de redson x mei. lean