NARRADOR:
Ya habian pasado 2 años y sun wukong junto a macaque harian una gran reunion de demonios ya que la amenaza llamada LADY BONE DEMON y su ejercito,ya que la huesuda puede poseer a cualquiera ya sea persona,objeto,animal o demonio.
Una vez que macaque logro reunir a muchos demonios,sun wukong empezo a explicarles de hay una gran amenaza y esa amenaza es LADY BONE DEMON,ese ser puede poseer a cualquiera hasta a los demonios,sun wukong les pide una tregua para combatir hacia la huesuda,algunos demonios si aceptaron como los demonios de oro y plata,la familia de redson,la reina escorpion y algunos pero otros no como la reina araña pero sun wukong les dice que si pelean junto a el para derrotar a lady bone demon ya que si no pelean ella los poseera y los torturara.
Una vez que termino el discurso los demonios que aceptaron ayudar a pelear hacia lady bone demon,se dirijieron a la montaña del rey mono para poder entrenar junto a mei,mk,yim y a los demas,al principio wukong no queria que los demonios durmieran en su montaña pero al final acepto con una cara de culo.al dia siguiente los demonios gemelos hirian a entrenar con mei,la reina escorpion acosando a tang por que era adorable y los otros demonios entrenarian con pigsy,sandy y el pequeño mo.
Los dias habian pasado los dias y los demonios que pelearian para la batalla final se estaban preparando pero los demonios gemelos estaban babiando por mei ya que cuando ellos la ven entrenar se ve tan sexy que harian cualquier cosa para que ella este con ellos (esos loquitos son tremendos)EN OTRA PARTE
ABIGOR:(oculto entre las nieblas)no puedo creer que esos idiotas esten babiando por mi dragona (estallando de rabia y celos)pero muy pronto estaremos juntos para SIEMPRE ( con una sonrisa sadica) y nadie y nada nos separara porque mei tu eres mia solo mia y de nadie mas.
ESTÁS LEYENDO
monkei kid (yandere)
Fanfictionlean amigos, tratare de hacerlo bien es mi primera historia,es del ship de redson x mei. lean