TERMINA LA PELEA DE DEMONIOS

60 4 0
                                    

Sun wukong aparece

SUN WUKONG:mei te necesito,redson esta fuera de control y quiere matar a macaque,bueno sino lo va encerrar si pudiera (un poco bromista)

MEI:QUE que,como que redson esta fuera de control .... y a macaque lo quiere encerrar (analizando la situacion)

SUN WUKONG:no hay tiempo que perder,en el camino te lo explico todo (llevando a mei hacia redson y macaque)

-MIENTRAS TANTO EN LA PELEA-

REDSON:mei es mia

MACAQUE:no.. sera mia,ya estoy imaginando nuestra boda juntos y de tener hijos

REDSON:(estallando de muchisima rabia),ella se casara conmigo.

Ambos demonios empezaron de nuevo a pelear pero esta vez redson ya tenia mas ventaja porque gracias a su gran odio hacia macaque desato mas su poder y con eso macaque esta en mucho aprieto y no podia vencer,redson hizo un ambiente de fuego y hizo que todo el aire se convirtiera en humo y macaque no podia respirar y gracias a ese ambiente redson ya esta a punto de matar a macaque pero....

MEI:redson detente ya (diciendole muy enojada)

En eso redson al ver a mei, redson reacciono y se dio cuenta de todo el daño y el controlo su poder para poner todo a la normalidad y dejar a macaque

REDSON:mei yo..yo no pude controlarme,l-lo siento (arrepentido)

en eso mei lo a abraza

MEI:redson... me tenias preocupada,sun wukong me lo conto,estabas celoso de macaque porque el me queria declarar su amor

Redson asintio

MEI:mi redboy yo solo tengo ojos y mi gran corazon para ti y de nadie mas,tu eres lo mas importante para mi y apesar de que hay muchos que estan desacuerdo con nuestra relacion yo te amare por toda la eternidad, tu eres mi proposito y sin ti mi vida no tendria sentido

En eso redson empezo a llorar porque nunca nadie le habian dicho palabras tan bonitas,mei lo abrazo y a la vez lo beso apasionadamente para calmarlo y demostrar que lo ama intensamente.

SUN WUKONG:macaque,estas bien (preocupado)

MACAQUE:si (un poco lastimado)

En eso mei se acerca a macaque,el ya pensaba que mei lo odiaria y lo golpearia por lo que hizo pero en eso mei lo abrazo y le dijo que lo que hizo no estuvo bien y que el tenia que enterder que su corazon le pertenece a redson no a el. Macaque lo entendio con el corazon un poco roto pero ella le dijo que siempre lo ayudara y lo apoyara,y macaque se sintio aliviado y la dejo ir.

entonces mei reune a macaque y a redson para que ellos se perdonen y se den un abrazo de amigos y ambos aceptan y se perdonar y se abrazan

MEI:entonces estamos en paz

REDSON/MACAQUE:si estamos en paz

NARRADOR:

Una vez,de que todo ha terminado macaque y sun wukong se fueron para entrenar. Una vez que ambos demonios se fueron,mei y redson quedaron solos y mei le pide de nuevo ayuda a redson sobre el asunto de su "ETAPA" y redson con una sonrisa seductora acepta ayudarla,el ya queria sentirla de nuevo.

monkei kid (yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora