NARRADOR:
Nuestros queridos heroes estaban algo preocupados por aquel demonio pero en todo eso redson empezo a sentir algo mas que amistad?amor?o¿odio?hacia todos menos a mei,el empezo a sentir como una verdadera obsesion por mei(su novia) aunque ya era suya pero sentia que no era suficiente,mei y el tenian que estar juntos y solos para siempre,que no la comparteria con nadie y en esos momentos recordo que mk y macaque trataron de separarla de el.
En ese momento una pequeña niebla empezo a rodear a redson,el se sorprendio muchisimo y se puso en pose de combate,cuando la niebla aumento su tamaño aparecio LADY BONE DEMON,redson se abalanzo para atacarla pero no lo logro,pero redson estaba sorprendido que aquel demonio no lo atacaraREDSON:¡¡QUE TE PASA!!¡¡YA NO ME QUIERES ATACAR O QUE!!¡¡YA TE DIO MIEDO!!(desafiando aquel demonio)
LADY BONE DEMON:no vine a atacarte joven principe,hijo del Rey Toro Demonio y la Princesa Avanico de Hierro
REDSON:como sabes eso
LADY BONE DEMON:lo se todo pequeño
REDSON:que quieres demonio de huesos?
LADY BONE DEMON:no es que yo quiera,sino,que tu...quieres y sere clara,tu mayor deseo es estar para siempre con tu linda novia,que nadie y nada se interponga entre mei y tu por ejemplo cuando mk trato de separarte de mei o macaque que te la queria quitar.
En eso redson empezo a recordar de como sus rivales trataron de quitarle a su meiLADY BONE DEMON:por eso estoy aqui, para que tu cumplas tu deseo pero de ser asi tendras que unirte a mi
REDSON:yo jamas me uniria a ti
LADY BONE DEMON:ay pequeño,se que quieres,solo imaginate tu y mei juntos por la eternidad,protegiendola de aquellos que traten de separarlos,solo piensalo,formar una bonita familia con ella (mostrando imagenes de mei y el pero con 2 hermosos pequeños) formar un mundo mejor para mei y tu futura descendencia. Que dices te unes principe,el tiempo se pierde.
REDSON:...
LADY BONE DEMON:¿te unes o no?
REDSON:acepto
LADY BONE DEMON:perfecto (con una sonrisa sadica)
En ese momento LADY BONE DEMON derramo un liquido azul en Redson que lo empezo a quemar como el mismisimo infierno hasta que redson ha cambiado de estilo y ser,en ese momento,ABIGOR habia nacido,REDSON habia quedado en el pasado
ESTÁS LEYENDO
monkei kid (yandere)
Fanfictionlean amigos, tratare de hacerlo bien es mi primera historia,es del ship de redson x mei. lean