NARRADOR:
Ya habia pasado los dias y mk sigue desaparecido,en eso el rey mono esta re-nervioso y preocupado por mk porque el chico dejo de verlo y de entrenar,por otro lado macaque tambien esta preocupado pero no de preocupado de importarle sino preocupado de que su plan de vengarse no saliera a la perfeccion. Los amigos de mk estan mas preocupados y aun mas pigsy por que consideraba a mk como su hijo aunque lo sacaba de quisio aun lo amaba,tang preguntaba a todos los ciudadanos si lo vieron,sandy y su michi tratando de rastrearlo y mei estaba muy triste y deprimida ya que su hermano del alma se habia ido,ella ya aguantaba el dolor y abusos de sus padres pero de perder a un hermano,ella no podia soportar,su unico consuelo era su novio
AL DIA SIGUIENTE:
MEI:noticias de mk (algo deprimida)
PIGSY:no (muy triste)
MEI:no puedo creer esto,por un momento estaba con nosotros y ahora esta desaparecido,no puedo creerlo (empieza a llorar)
REDSON:(finjiendo mucha tristeza)ya no llores,mk no quiere verte triste,lo encontraremos mi amor (consolando a mei y a la vez llorardo pero no por mk sino por mei que se veia super triste)
PIGSY:redson perdoname si te jusge mal,eres un gran novio para mei,mk estaria agradadecido
REDSON:gracias pigsy,yo siempre amare a mei, sere leal hasta el final (demostrando amabilidad)
En eso aparece sun wukong,preguntando a los chicos si estaba mk estaba aqui y que queria disculparse pero ellos les dice que mk no a aparecido en dias y sun wukong no lo podia creer pero en eso vino macaque que finjio preocupacion pero lo que no se esperaba encontrarse con su enemigo. Cuando sun wukong y macaque cruzaron mirardas empezaron a pelear como dos gatos callejeros hasta que mei tan emperrada que estaba por la situacion de no ver a su amigo y los agarra de las orejas y ambos tuvieron que obedecer,redson estaba aun mas enamorado al ver como mei se ponia molesta y dominante.
Pero el problema no termina ahi,porque todos estaban confundidos de macaque ya que el dijo que sun wukong y el eran hermanos del alma,macaque obviamente se sonrojo enfrente de mei,y todos hasta mei querian una explicacion pero macaque no dijo nada ya que no queria recordar todo el dolor que a sufrido,entonces sun wukong empezo a contar de como empezo su historia y de como el dejo de ser un demonio malo y todo eso. En eso macaque interrumpe muy enojado ya que el cuenta que el olvido algo mas que contarles,sun wukong no tuvo mas remadio que contar algo que no queria decir pero lo hizo,conto todo,los demas estaban muy sorprendidos pero luego macaque empieza a discutir con sun wukong ya que el no tuvo piedad sobre el, lo engaño y utilizo su libertad para que el sea mejor demonio y lo peor me dijistes que solo era una distraccion y no me considerabas como tu hermano,(en eso macaque empieza a llorar) era lo mas triste escuchar que el unico que consideraba como mi familia me abandonara,todos los presentes al escuchar esto se conmovieron mucho,mas tang y mei. Macaque no dejaba de llorar de como su hermano que lo apoyo y lo ayudo en sus momentos tristes lo dejara,mei abrazo a macaque y empezo a tranquilizarlo con una linda y tranquila melodia y a decirle que todo ya paso y que tiene que olvidar el pasado para que pueda tener un futuro,esas palabras hiciero que el corazon de macaque empieze a blandirse y a empezar a enamorarse mas de ella.
Narrador:
Una vez que todo ya se habia aclarado,sun wukong con lagrimas en los ojos se acerco a macaque y lo abrazo tan fuerte y con llanto en su voz,le pidio disculpas,de que no era su intension de hacerle daño y se arrepiente de haberle quitado su libertad solo porque el estaba muy enfadado en esos años pero ahora el promete que ahora si no lo va a dejar y que lo ayudara en todo y que siempre lo ha estrañado. En eso ambos demonios se abrazaron y por fin macaque sintio tanta paz y tranquilidad y el prometio ayudar a encontrar a mk.
Mientras todos estaban muy conmovidos redson dijo que tenia una emergencia y que tenia que irse pero dijo que les avisaria si encontraba un rastro de mk,se despidio de todos y de mei pero antes redson le prometio a mei que le prepararia una 'sorpresa' en su casa y mei le dijo con un tono un poco seductor le dijo que lo veria y se despidio.
ESTÁS LEYENDO
monkei kid (yandere)
Fanfictionlean amigos, tratare de hacerlo bien es mi primera historia,es del ship de redson x mei. lean