OJO AQUI VA A VER LEMON+18 Y SI NO QUIERES LEER ESTE CAPITULO NO LO LEAS ESTAS ADVERTIDO Y SI LO HACES ES BAJO TU RESPONSABILIDAD.
NARRA MEI:
Esta feliz de que porfin encontre a mi hermano pero ultimamente he sentido una sensacion muy rara como si tuviera la necesidad de tener relaciones intimas aunque podia ser mi etapa celo pero era imposible que me diera ya que no era epoca de celo de dragon al menos de que yo me pudiera haberme adelantado.
EN CASA DE REDSON
REDSON:amor estas bien
MEI:claro que si (muy seductora)porque lo dices
REDSON:amor tienes que calmarte un poco,tu etapa se a adelanado,solo trata de calmarte (un poco asustado de como mei puede raccionar)
MEI:porque (acorralando a redson)solo quiero divertirme un poco
REDSON:mei me estas asustando
MEI:(en eso mei reacciona) que,perdon amor no queria asustarte no se que me paso (muy preocupada)
REDSON:no me asustastes,solo que tu etapa es algo que no puedo predecir
MEI:lo siento pero no puedo controlarlo (tratando de controlar su celo pero no lo logro) redson por favor quiero que me ayudes (ya en celo)
REDSON:mei
En eso mei beso a redson apasionadamente,luego mei llevo a redson a la habitacion para tener un poco de privacidad,mei estaba tan exitada que empezo a lamer el cuello de redson que en su acto,empezo a gemir,esos gemidos eran musica para mei,en eso redson se dejo llevar por la pasion que empezo a desbestirse para que mei pudiera calmar su celo,ambos se besaban mientras se desbestian.ambos ya estaban en ropa interior,en eso mei empezo a quitarle el boxer de redson y el le quito su sosten y su braga.
MEI:(masturbando a redson)
REDSON:ahhhh ahhhh s si
MEI:encerio si que te gusta,entonces pasemos esto de otro nivel (muy exitada)
MEI:(empieza a chupar el miembro de redson) mmnn mnn
REDSON:aaaaah sii ahhh mn aaaah
MEI:mmn mmn MMNNN,..... vaya si que te has venido y mucho,estas seguro de que es tu primera vez (viendolo seductoramente)
REDSON:(ahora empieza a masajear los grandes y suaves pechos de mei)
MEI:si sigue asi mi redson aah aaah si sigue aah
En eso redson se pone encima encima de mei y le abre las piernas en donde su grande mienbro y la vagina de mei estaban sintiendose
MEI:vamos redboy quiero que lo metas
REDSON:eso hare chica caballo dragon solo espero que no te duela (en eso el amiguito de redson entro)
MEI:AAAAHHHH (sintiendolo) aah si que estas un tanto apretado
REDSON:si aaahh si
En eso redson al ver que mei esta un poco adolorida,empieza a moverse un poco lento,hasta que empezo a moverse mas rapido, redson empezo a dar embestidas fuertes a mei,ella empezo a gemir de mucho placer
MEI:s-sii aahh si d-dam-ee mass aaaahh s-si mas redson (gimiendo de mucho placer)
REDSON:aah aahh (pensando:no puede ser,estar con mei y todavia ella me hace suyo en la cama es un sueño echo realidad)
MEI:aaaahh si y-ya me v-eng-oo
REDSON:y-yo t-tambien
MEI/REDSON:AAAAHHH
MEI:redson eso fue hermoso,gracias (echada en su pecho)
REDSON:de nada mi mei (dandole un beso en la frente de su amada)
ESTÁS LEYENDO
monkei kid (yandere)
Fanfictionlean amigos, tratare de hacerlo bien es mi primera historia,es del ship de redson x mei. lean