LA TORTURA EMPIEZA

57 4 0
                                    

NARRA Mk:

No entendia en donde estaba,no tenia mi baston,estaba solo y me empezaba a dar mucho miedo.

MK:(tratando de escapar)tengo que escapar

???:no podras escapar,es imposible escapar

MK:nada es imposible y si lograre escapar y ademas quien eres presentate

???:oh perdoname por no haberme presentado, me llamo el angel del dolor pero me puedes llamar dolor

MK:dolor que nombre mas gracioso (empieza a reirse como loco)

DOLOR:si es muy gracioso

En eso dolor empieza utilizar herramientas de tortura,y la sonrisa de mk se apago al instante,lo empezo a golpiar con un martillo de metal varias veces,mk no paraba de gritar y llorar del dolor,cuando DOlOR le dice que haci recibio su nombre y mk ahora ya lo entendia pero ya era demaciado tarde,lo torturo no solo fisicamente sino tambien mentalmente,mk lo habia pasado super mal,DOLOR utilizo todas las torturas que conocia, empezo a golpiar tantas veces su cuerpo hasta que sangrara y acto seguido le empezo a echar sal y limon,en eso mk sintio el mayor sufriminto de su vida,luego le amarro sus manos y lo colgo para luego  golpiar sus costillas,luego le prendio fuego al cuerpo de mk y el paraba de gritar,DOLOR creyo que mk estaba muerto pero por milagro mk seguia vivo,lastimado pero vivo,en eso DOLOR lo dejo ahi pero antes lo enadeno para que no escapara.
Una vez que Dolor se fue el se quito la mascara revelando que era redson,quien torturo y se divertio mucho con mk,el se dirijio a su casa muy temprano para darle una sorpresa a mei,una hermosa y romantica cena,redson si estaba cegado por el amor pero tambien tiene que ayudar a mei sobre su celo de dragon pero ese asunto tendra que arreglarlo mas tarde.

monkei kid (yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora