NARRADORA:
Todos seguian el plan pero la desgraciada se dio cuenta y en eso todos tuvieron complicaciones y mas yim en el control de the mayor ya que su mente es muy fuerte pero mo le dio animos y ella empezo a luchar para controlar su mente,mk se dirijiria con mei para ayudar y sandy le dijo que protegeria a su novia,macaque y sun wukong tenian problemas ya que los ataques de LADY BONE DEMON era muy veloz mientras que pigsy ya habia preparado los antidotos pero el problema era quien se acercaria lo suficiente a la huesuda para clavarsela entonces aparecio la reina araña y ella se ofrecio para darle a la desgraciada,tang ya habia aprendio casi todos los conjuros de proteccion y de ataque.
Macaque estaba tratando de distraerla pero ella lo atrapo y le congelo el cuerpo macaque no podia salir en eso wukong aparecoo para que no lastime a macaque,mk al ver que su maestro estaba en problemas decidio ayudarlo pero cuando llego LADY BONE DEMON se convirtio en un tipo de roca huevo,los demonios que no salieron heridos se dirijian a la roca para vigilarla y atacar si surgeMk trataba de sacar a macaque pero le fue imposible asi que mk tendra que ayudar a su maestro.mk saca se arranca algunos mechones de pelo para crear clones y estos tienen los paleles con los simbolos y el les dice a sus clones que repartan esos papeles a los demas y los clones lo hacen.
ESTÁS LEYENDO
monkei kid (yandere)
Hayran Kurgulean amigos, tratare de hacerlo bien es mi primera historia,es del ship de redson x mei. lean