EMPIEZA LA VENGANZA

76 4 2
                                    

NARRA MACAQUE:

Una vez que me presente a ese tal mk, ya era hora de planiar mi venganza contra sun wukong,ese maldito me los va apagar,lo hare sufrir,le quitare lo que mas le importa como el me a quitado lo que a mi me importaba "mi libertad" y una vez que halla terminado mi venganza ire por mei porque esa chica dragon es muy hermosa y le pediria que nos casemos y tengamos 2 hijos y un esclavo.

-EN LA CASA DE SUN WUKONG-

MK:(limpiando)

REY MONO:muy bien mk, lo estas muy bien y no te olvides de limpiar los desastres de los monos (señalando los desastres de los monos)

MK:si rey mono (diciendolo con un poco de enfado)

NARRADOR:

Una vez que mk ya termino su "entrenamiento" se dirigio a su casa para descansar ya que limpiar los desastres de los monos lo dejaron agotado pero cuando ya estaba llegando, aparecio macaque, mk estaba sorprendido ya que no se esperaba verlo,macaque al verlo ya sospechaba que su "hermano"no lo estaba entrenando sino lo utilizaba para que sea su esperancito de limpieza, se lo hizo entender a mk y este no dudo en enfadarse pero macaque le dijo que no vale enfadarse con su "hermano"ya que el ha sido siempre asi, macaque le dijo que el podia enseñarle un verdadero entrenamiento y mk tan emocionado le dijo que le enseñara pero macaque le puso una condicion y era que se convertiria en su discipulo e ignorar a sun wukong.
Al principio mk no estaba convencido pero al recordar todo lo que tubo que pasar con su maestro, el acepto sin pensar en las consecuencias futuras.

-MIENTRAS TANTO CON NUESTRA PAREJITA-

REDSON:como estas,mi princesa (dandole un beso por la espalda)

MEI:(ella siente cosquillas por es beso en su espada) jaja bien mi principe

REDSON:que tal si, vamos a irnos a divertirnos, mi princesa (diciendole muy tiernamente)

MEI:que buena idea, ya que siempre me divierto mucho con mk pero puedo divertirme contigo (muy alegre)

REDSON:si mi amor (pensando:como que se la pasa divertiendose con MK, ese maldito me la quiere quitar pero......no por mucho)

-MIENTRAS TANTO CON MACAQUE-

MACAQUE:(esperando a mk para poder entrenar)

MK:perdon si llegue tarde (disculpandose)

MACAQUE:tu si no tienes remedio (bromeando)

En eso macaque le empieza a enseñar sobre la fuerza de su poder,que tiene que utilizar la ira para tener mas poder sobre su fuerza, mk estaba muy feliz ya que el estaba aprendiendo sobre algo nuevo.pero lo que no sabia es que mk ya habia caido en su trampa,luego de su entrenamiento mk y macaque empezaron hablar y macaque empezo a hablar sobre el tema de su amiga, mk estaba un tanto sorprendido pero al final macaque le dice que le gusta mucho a mei y en eso mk se sorprende pero a la vez se siente un poco triste, macaque le dice que le gustaria que se casara con ella,para el seria un sueño hecho realidad,mk estaba re-sorprendido tanto haci que habrio tantos sus ojos que ya no sabe como cerrarlos,una vez que termino su entrenamiento verdadero, mk se dirijio a su casa para que puedo descanzar y al dia siguiente pueda entregar los pedidos de pigsy.

monkei kid (yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora