EMPIEZAN LOS CELOS DE UN DEMONIO

81 3 2
                                    

NARRA REDSON:

Cuando me entere de que mk le queria decir algo a mi mei,me di cuenta que el solo queria confesarle su amor pero que suerte que detuve ese gran y patetico disparate de romance y lo peor robarme a mi mei asi que,aquel que trate de quitarme lo que es mio lo pagara con su vida ya no me importa a quien lastime,mei es solo mia solo MIA y de nadie mas y si ella trata de escapar de mi,ella tendra que decidir.

AL DIA SIGUIENTE

redson se dirijio con mk,el queria "hablar"con el pero el problema es que estaba mei y sus amigos,entonces redson actuo con gran amabilidad con los demas y como no podia "hablar" a solas con mk, entonces lo pondria celoso, redson se dirijio hacia mei y mk y en eso redson beso apasionadamente a mei,este acto puso un tanto celoso a mk, y funciono,redson hizo un gesto de triunfo y mk entendio que el gano el corazon de mei,en eso aparecio macaque estaba de alli de paso,saludo a todos,redson nunca lo habia visto pero no le hizo caso ya que el solo tiene ojos para su linda chica dragon pero el ya se dio cuenta de que otro tambien tenia ojos para su chica y era macaque de 6 orejas.
Macaque no dejaba de mirar a mei,en eso redson prometio matarlo para que el no le robara a su chica.

NARRADOR:

Una vez que mei y sus amigos se fueron,redson persiguio a mk, lo noquio y se lo llevo a un lugar lejano para que nadie lo encuentre pero antes de asesinarlo tenia de desaserse de sun wukong y de macaque y de aquel que se atreva a enamorarse de mei

monkei kid (yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora