COMO LO DECIMOS

27 3 0
                                    

NARRA SUN WUKONG:

Ahora como le decimos a los padres del rojo de que su hijo metio mas la pata de la que ya la metio...ahora me va a dar un gran ataque al corazon,no mas bien me va a dar una S.A.P (que en la traduccion es un Super Ataque de Panico) y mas a macaque.

NARRADOR:

Macaque y sun wukong se dirijieron a la casa del principito rojo,una vez que llegaron tocaron la puerta y en eso aparecio la pricesa iron fan,ella trato de matar a sun wukong pero aparecio macaque y la detuvo,sun wukong creyo que tambien macaque lo mataria pero no ya que son conocidos y amigos,cuando entraron,el gran DBK aparecio y estaba furioso ya que su hijo no aparecio,sun wukong con macaque con algo de preocupacion y tristeza,le dijieron que su hijo no volvera a casa ya que eligio un nuevo bando y no volveria a atras,el Rey Toro Demonio se desespero ya que no entendia,entoces macaque fue muy claro y le dijo que su hijo los traiciono y se fue con LADY BONE DEMON ahora el sigue sus ordenes y no es el mismo,lo lamento. En ese momento la princesa iron fan rompio en llanto al saber que su pequeño tomo otro bando,Rey Toro Demonio por primera vez sintio un dolor tan fuerte que empezo a salirle lagrimas,el recordo lo duro que fue con el cuando era un niño,nunca lo trato bien y se dio cuenta de su error,entonces DBK abrazo a su esposa y la consolo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





monkei kid (yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora