NARRADOR:
Una vez que redson teletransporto a nuestros heroes en el reino celestial, tuvieron que planiar de como tenian de entrar y encontrar los ingredientes.
Pigsy y tang se dirigian a encontrar una posima, mk se dirijio a encontrar el caldero, que los dioses trataron de cocinar al rey mono, redson y mei se dirijieron al jardin de los melocotones.NARRA REDSON:
Estaba con la chica dragon, estaba con ella,estaba muy feliz no mas que feliz estaba emocionado y estallando de la emocion y tambien del amor,me encanta mei, me volvia loco
NARRA MEI:
Estabamos en la mision de recoger un melocoton de la inmortalidad pero notaba a redson un tanto extraño ya que el no me dejaba de mirar y parece estar feliz y eso me extraña porque el es un demonio muy gruñon y nada feliz,ademas esta muy cerca de mi, mas bien demaciado cerca de mi.
MEI:(ve un arbol con melocotones de la inmortalidad) ahi estan melocotones
REDSON:si ahi estan
MEI:bueno redson, escuche que ayudastes a mk (diciendolo a redson)
REDSON:QUEEEEE, YO NO LO AYUDE (lo dice enfadado y algo sonrojado)
MEI:(se rie tiernamente)
REDSON:mi padre el gran DBk, el ya no era el mismo (poniendo una pose de vulnerabilidad)
MEI:(poniendo una mirada suavisante cuando escucho a redson de su padre)
REDSON:(poniendose firme pero algo sonrojado) pero no soy un heroe
MEI:pero si lo eres, ayudastes mk.
REDSON:pero eso fue por mi padre que era controlado
MEI:igual, yo creo que eres un heroe (lo dice con ojitos tiernos)
REDSON:(pensando:en serio mei cree que soy un heroe, ella tiene mucha fe en mi y eso me pone feliz, aunque soy un demonio y ella un dragon,eso no importaba si existe el amor)
MEI:redson estas bien (lo dice ya que el estaba callado)
REDSON:si estoy BIEN (lo dice gruñonamente)
NARRADOR:
Una vez que ambos principes tomaran un melocoton, fueron encontrados por un secuaz de la reina araña, y este les dijo que lo siguieran y el llevara a su pequeña novia, y en eso redson se sonrojo pero mei se sonrojo y a la vez se asqueo, en eso redson quemo uno de los ojos y escaparon.Una vez que llegaron con pigsy y tang y tambien con mk, empezaron a mezclar los ingredientes y asi encontraron un antidoto para derrotar a la reina araña.
Una vez que nuestros heroes regresaron a la ciudad, la reina araña los capturo,sandy,tang y pigsy fueron atrapados,mei iva a ser la siguiente pero redson la salvo, aunque no fue suficiente porque ambos fueron capturados por las telarañas de la reina araña.
Parecia que todo estaba perdido pero en eso el padre de redson se libero gracias a sun wukong y lograron distraer a la reina, DBK libero a su hijo y SUN WUKONG a los otros, una vez que todos unen fuerza, derrotaron a la reina araña pero antes la reina araña prometio volver y cumplir su venganza.
ESTÁS LEYENDO
monkei kid (yandere)
Fanficlean amigos, tratare de hacerlo bien es mi primera historia,es del ship de redson x mei. lean