VERDADES DOLOROSAS

24 3 0
                                    

Cuando la batalla termino,mei no podia creer que redson lastimo a mk solo por celos,no sabia que penar o que decir.
Mk estaba muy preocupado por mei al igual que yim pero no sabian la verdad sobre la que mei sabia,los dias habian pasado y mk junto con los chicos se han preocupado por donde esta redson,cuando mk le pregunto donde esta redson,mei...se quedo callada sin decir ni una sola palabra,mk estaba confundido y cuando la tomo del hombro vio que en su mirada tenia una expresion de vacio y una tristeza tan profunda que no se podia expresar.
Mk queria saberlo y le insistio tanto que mei no aguanto y empezo a llorar tanto que no pudo guardar mas sus secretos y le conto que perdio a redson para siempre,ya que el se unio a la maldita huesuda,mk empezo abrazar y a consolar a mei que tambien mk empezo a llorar porque le partia el alma al ver a su hermanita llorar,pero tambien mei le dice que redson fue quien lo secuestro y lo lastimo sin piedad solo por los celos,mk no podia creerlo,mei creyo que mk se enfadaria pero en vez de eso mk solo la abrazo y le dijo que todo estara bien y que no se preocupara,mei estaba atonita pero al final abrazo a mk y se sintio bien.

Pero los problemas acabaron de comenzar

Macaque y sun wukong se dieron cuenta de que ABIGOR era redson,ahora el problema sera de como decirles al Rey Toro Demonio y a la Princesa Avanico de Hierro que su querido hijo se unio a otro bando y de como tomaran esto.

monkei kid (yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora