Ya habia pasado los dias y mk,como siempte repartiendo los fideos de pigsy y entrenando con macaque en secreto para que el rey mono no se diera cuenta.MK:(repartiendo todos los pedidos de pigsy)hoy si hay muchos pedidos y demaciados (quejandose) estos pedidos me dejaran cansado (con una carita de cansancio y ternura)
NARRADOR:
Una vez que nuestro pobresito mk que ya a sufrido mucho por los pedidos, se dirije con pigsy,tang y sandy y su hermosisimo michi.una vez que llego, mk les dijo que lo ayudaran a de como decir sus sentimientos a mei,queria pedirle que sea su novia,obviamente pigsy,tang,sandy y su michi estaban sorprendidos y claramente aceptaron ayudarlo,pigsy estaba super feliz que su pequeñin conoceria el amor,tang estaba planiando de como va a ser la boda de mei y mk aunque estaba adelantandose mucho y mk estaba super sonrojado y de algo de verguenza le dijo que no se adelantara mucho,sandy estaba buscando las velas y flores mas hermosas para nuestro querido mk y su michi le da un ratoncito a mk para que le de suerte,obvio mk estaba petrificado de miedo pero igual lo tomo como un gesto de gracias.
Todo estaba listo,mk llamo a mei para decirle algo,una vez que mei llego vio que el ambiente era romantico,mk estaba re-nervioso pero el tuvo el valor de decirle lo que sentia pero fue interrumpido por redson, que en eso beso a mei enfrente de mk, que le rompio el corazon en mil pedazos,en eso mei le pregunta a mk que le queria decir y mk tuvo que improvisar con el corazon roto y le dijo'si le gustaba el pan' y mei le dijo que si. En eso mk se retiro y en un lugar alejado y escondido viendo como mei y redson se besan apasionadamente,en eso momento mk sintio un dolor tan profundo que se puso a llorar.AL DIA SIGUIENTE
MK:(trabajando con una gran tristeza)(pensando:recordando de como redson se robo a mei)
Una vez que mk termino de trabajar,se dirije al restaurante de pigsy y una vez que llego,mei tambien estaba,junto a redson tomados de las manos,mk tuvo que finjir que estaba super feliz y mei anuncio a todos que ella y redson son novios,obviamente todos estaban sorprendidos y a la vez felicitaron a la parejita e incluso mk y el entendio que la felicidad de su amiga era lo mas importante que el romance y lo acepto aunque le dolia mucho lo acepto.
TODOS:felicidades (felicitando a la parejita)
MEI:gracias
REDSON:prometo amarla y a respetarla hasta el final (diciendolo mientras se arrodilla enfrente a ella, con una carita de enamorado feliz)
MEI:se que lo haras,y por eso te amo mi lindo chico rojo (lo dice abrazandolo y dandole tiernos besos)
REDSON:yo tambien te amo mi linda chica dragon (dandole besos tiernos)
MK:bueno,ya se dieron muchos "besitos"(con una carita muy picante)
Obvio que la pregunta de mk hace que la parejita se sonrojen y todos rien por lo tiernos que son.
ESTÁS LEYENDO
monkei kid (yandere)
Fanficlean amigos, tratare de hacerlo bien es mi primera historia,es del ship de redson x mei. lean