MOLESTANDO A LOS HEROES

109 9 2
                                    

NARRADOR:

Los chicos estaban tranquilos en el restaurante de pigsy, tang como siempre comiendo su sopa de fideos, pigsy esta furioso por que tang no le paga los fideos, mei esta jugando con su movil y mk siendo mk.todo estaba tranquilo hasta (se escucha una explocion) y si era redson y sus clones que empezaron a destruir la ciudad.

REDSON:muy bien, destruir a todos (dando ordenes a los clones)pero antes les dice que mantengan ocupados a los campesinos mientras que esta con mei peleando

MK:muy bien clones, aqui viene monkei kid (sacando su baston)

MEI:si, das le su merecido mk (animandolo)

REDSON:vaya vaya pero miren quienes han venido, el niño de los fideos y sus amigos campesinos

PIGSY:como que campesinos (diciendolo enfurecido)

TANG:pigsy no tiene caso que le sigas

REDSON:si es mejor que le hagas caso a tu amiguito, cerdo gordo (burlandose de el)

MEI:oye no le digas eso a pigsy (lo dice muy molesta)

REDSON:vaya pero si que es la chica dragon defendiendo a su amigo cerdo(con burla divertida para mei)

MEI:si te metes con mi amigo, te metes conmigo (lo dice sacando su espada)

REDSON:entonces que empiece la pelea (por fin estoy con la chica dragon piensa)

-NARRADOR:

Entonces nuestros heroes se enfrentan a los clones de redson. mk, tang y pigsy
Se enfrentaron a los clones, mientras que mei pelearia con redson. Mientras que mk,tang y pigsy se divertian en derrotar y destruir a los clones, mientras que redson disfrutaba de pelear con mei.

Redson esta muy feliz que este con mei (la chica dragon) aunque no lo demuestra en su exterior pero si su interior, pero mei no se daba cuenta de esto.
Una vez que la pelea a terminado, redson y los clones que no salieron tan lastimados se retiraron pero antes avisarles de que volveran.una vez que se fueron los villanos, mk y sus amigos tuvieron que limpiar el desastre que hizo redson y sus clones.

-mientras tanto redson

Estaba llegando a su casa con su vehiculo, llevando a sus clones sobrevivientes

-Ya en su casa-

REDSON:(habre la puerta de su garash) bien a reparar a estos inutiles clones (con desanimo)

Mientras reparaba a sus clones, seguia pensando en mei, lo bella que era, lo guerrera y valiente que es, una vez que termino de construir a sus clones, el se dirijio a su habitacion donde se recosto en su casa y descanso por el dia que ha pasado.


monkei kid (yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora