Ambos sirvieron la mesa y la pareja solo los vieron con esperanza de que se dieran un beso. En serio querían que ambos fuesen algo.
- Espero les guste porque no por algo Chan se iba a cortar el dedo - Jisung casi se atraganta con el agua que estaba tomando, estaba seguro que tiraría una risa que se escucharía a unas cuadras de donde estaba.
- Idiota ¡si me ardió! - mentira, ni había sentido.Ambos se sentaron un lado al otro, deleitando la comida que habían hecho juntos. De vez en cuando Chan veía a Hyunjin, incluso comiendo se le hacía bonito.
- Y... ¿Cómo está la comida?
- ¡Vaya que el dúo lucecitas rojas cocina bien! - dijo Changbin, quien estaba entrando al comedor.Se echaron a reír y se tomaron el tiempo para comer, lo disfrutaron tanto porque nadie dijo nada mientras comían. Al terminar recogieron todo y dejaron que Changbin lavara los platos... ¡¿Cómo era posible que le dejaran todo a él?! Pedía justicia.
Mientras Minho y Jisung veían una película, Chan se dirigió a su estudio con Hyunjin, le había prometido mostrarle los avances del álbum que continuaba después del que estrenarían dentro de muy poco. Ambos estaban satisfechos de su elección, el concepto y el ritmo era uno de los mejores.
Después Hyunjin le habría comentado a Chan que debía ir a su apartamento, este le dijo que lo acompañaría, el menor aceptó. Su caminata fue amena, casi nada de personas por las calles ya que era algo tarde, se habían entretenido mucho viendo su próximo comeback. De la nada sintieron unas cuantas gotas de agua caer sobre sus rostros. Empezó con una pequeña brisa que no le prestaron atención a una lluvia intensa casi al final del camino. Chan se quitó la chaqueta y la usó como un protector de la lluvia, por instinto, Hyunjin se pegó y Chan sintió sus mejillas acalorarse. Llegaron al apartamento con la ropa húmeda, mayormente de las rodillas hacía abajo.
- Me debo ir Hyun
- ¿Estás loco? No creas que te dejaré ir con esta lluvia, el cielo se va a caer...
- Por cierto, ¿Que no Jeongin vive aquí también? - preguntó al no ver a nadie más.
- Si pero se le ocurrió salir con una tormenta tan contundente... En fin, así es él... - abrió al puerta. - Pasa, bienvenido - sonrió. Chan estaba más que feliz al ser invitado a entrar, le agradeció amablemente y tomó asiento en el sillón beige que resaltaba en la sala.- Ya que somos los únicos que estamos aquí, quería hacer algo contigo...
- Oh ¿y qué quieres hacer? - preguntó con sus ojos fijos en Hyunjin. - ¡Cuidado que soy asmático! No lo soy pero por esta situación creo que si lo soy. - exageró en su cabeza.
Buscó algo en su alacena y sacó una botella de licor.
- Quería celebrar lo bien que salió todo en el MV de Red Lights - tomó con cuidado la botella para mostrarla. - Un Hennessey no estaría mal ¿no? - Chan solo se limitó a asentir, la verdad si necesitaba su motivación.
Hyunjin sirvió el líquido en dos vasos tipo Old Fashioned y le dió uno al contrario.- Por nuestra canción - le tiró un guiño y ambos chocaron los vidrios que contenían el licor. Ambos deleitaron el mismo mientras sentían que la sobriedad se iba. A Chris solo le bastó medio vaso, no quería abusar. En cambio, Hyunjin era de tomar más de un vaso, él se tomaba en serio lo de tomar.
- Hyun, creo que es suficiente - sobó su brazo.
- Está bien hyung, no va a pasar nada - siguió y siguió tomando hasta el punto de entre su conversación hablar demasiadas incoherencias.
- ¡Un Hennessey no se toma de un solo, se tomaba de poco en poco! ¡Se disfruta! - chilló entre él. - ¿Hyunjin?... - lo sacudió porque le pareció que se había tomado el tiempo de darse un viaje astral en el país de las figuras voladoras.El chico volteó y vió fijamente el rostro de Chan.
- Channie... ¿Alguna vez te dije que tu cara es bellísima? - tomó la misma con sus manos y masajeó sus mejillas.
- ¿¡Channie!? ¿Acaso es como mi sueño? ¡Esto es real! - en su mente se había activado la alerta "Cuidado que Hyunjin se acerca".Su sonrojo iba más allá de lo que esperaba, sus orejas y hasta su frente tomó un ligero tono rosáceo. Lentamente Hyunjin contorneó el cuello del mayor hasta llegar a su pecho. Sin rodeos se acercó y le plantó un beso en los labios... ¡Ahora esta vivencia es real! ¡Ahora si lo está besando!... Estaba agradecido con el poder Minsung y sus dotes de casamenteros.
Lo seguía besando, cada vez más intenso, navegando por boca ajena, un juego de lenguas tan sublime del cual no querían separarse. Tanto llegó la intensidad que Chris tomó firmemente la cintura de Hyunjin y lo acercó a su regazo. El menor finalizó mordiendo el labio inferior del contrario y únicamente un hilo de saliva conectando ambos labios. Hyunjin pasó su lengua por sus labios y se limpió, sonrió y nuevamente se le acercó peligrosamente a Chan, el mismo adulaba los preciosos labios de su chico. Luego entró en su razón y se levantó del sillón, sintió que se había aprovechado sin importar si él no había empezado.
- ¡La lluvia bajó! Me tengo que ir Hyunnie, gracias por el trago - le sonrió, le entró pánico al pensar que haría si deja solo al chico pero todo eso se esfumó cuando vió a Jeongin llegar con una bolsa con comida.
- Hola Chan ¿Qué haces por acá?
- Vine a dejar a Hyun, solo te aviso que está ebrio
- Oh... ¡Te dije que no tomaras demasiado! ¡Idiota! ¿Acaso eres sordo?
- No era necesario el regaño Innie - lo apaciguó. - ¿Podrías cuidarlo por mí? Por favor.
- ¡Claro! Él estará bien, te lo prometo...
- Gracias y adiós - se fue corriendo.
- Chris... - musitó, su mirada estaba posada en aquel chico apurado por irse, hizo un puchero.╞════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁════╡
Chan no podía creer lo que vivió, esto si era real pero esperaba que Hyunjin no lo recordara, le daría vergüenza y de hecho se arrepentía no haberse detenido.
- ¡Soy un aprovechado! - lloriqueó.
- ¿Por qué? - preguntó Jisung.
- Porque besé a Hyunjin ebrio - se sentó rendido en el sofá individual.
- Okay... ¡¿Qué hiciste qué?! ¡¿Escuché bien o no me limpié bien las orejas hoy?! - pegó un brinco que hizo que se cayera del otro sofá. - ¡Eso mi lobo alfa! ¡Por fin te lo agarraste!
- ¿Cuál agarrar? Me siento un abusador
- ¡Ah ya! ¿Quién empezó? Exijo detalles... ¡Oh! ¡Minho va a estar orgulloso de tí! Nuestras manifestaciones son potentes - dió pequeños saltos de emoción. - Ya pero... No fue algo ilegal ¿cierto? - ahora su faceta era seria y de preocupación.
- Yo siento que si... Pero él empezó, igual me siento culpable. Dijo que tenía un lindo rostro, lo tomó en sus manos y me besó. Lo seguí porque mis impulsos me dijeron "¡BÉSALO! ¡BÉSALO! ¡BÉSALO!" así en mayúsculas. - la culpa lo comía vivo.
- Fue parte de ambos pero ¡Se besaron! ¡Ah, soy feliz! - justo Minho y Changbin iban bajando los escalones - ¡Se besaron! - gritó, juraba que los vecinos de cinco cuadras adelante lo escucharon.
- ¡¿Qué?! ¿Me lo juras Honnie?
- ¡Sí! De su boca salió - señalo a Chan con la mirada.
- Y si los dos decimos que se van a casar, van a adoptar un gatito y lo van a llamar Skiju ¿lo harían?
- No sería un gatito, un perrito, en nuestro caso si sería un gatito, ellos son team perrito - corrigió.
- Pero son más lindos los gatitos - bufó.
- MinSung tenía que ser - habló Changbin viéndolos con los brazos cruzados. Vió a Chan con sus manos tapando su cara sonrojada. - Tranquilo, todo estará bien... ¿Tan pronto olvidó a Felix?
- No, estaba ebrio - lloriqueó más.
- Oh... ¿Sabes como hace Hyunjin para ser así de encantador? Es que Lixie se ven tan lindo con sus mejillitas pecosas rosadas por su sonrojo... - suspiró.
- ¿Tú también? - quitó sus manos de su cara y vió seriamente a Changbin, la mirada de Chan era intensa.
- No era mi intención recordarte eso, pero a veces quisiese ser Hyunjin para acercarme más a él... - Chan lo siguió viendo de la misma manera. - Mejor me callo, no sea que me quieras matar...
- ¿Te gusta Felix pero temes que esté interesado por Hyunjin? - asintió. - Bien, somos dos, bienvenido al club - le dió un apretón de manos.𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒: 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃
𝙀𝙣 𝙎𝙥𝙤𝙩𝙞𝙛𝙮
@/shineluv
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒: 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃
ФанфикGrabar un musical video sería el despertar con mayor intensidad de lo que Bang sentía hacia Hwang. Pero el susodicho estaba embelesado por la belleza de Felix... ¿Algún día el bailarín se fijaría en su hyung? ⚠️ +18 | Contiene lenguaje y sexo exp...