- ¡Nos vamos a París! ¡Wooo! - el más emocionado era Jisung, sería la primera vez que iría.
Todos estaban contentos con la idea y más que estarían cerca de la tan conocida Torre Eiffel.
- Es la ciudad del amor ¿no? - Changbin guiñó y Felix se ruborizó.
- Cariño... ¿Está bien si nos quedamos un rato más en el hotel cuando los demás salgan? - Hyunjin tenía un plan.
- Claro, está bien - sobó su hombro.Su vuelo era dentro de dos horas pero ellos ya estaban a punto de salir de la casa compartida.
- ¡Debemos irnos, ya está la camioneta afuera! - gritó.
- ¡Bien, ya llevo suficiente dinero para los baguettes! - dijo Changbin.
- Se nota que te gustan mucho ¿no? - Felix lo notaba por su gran sonrisa.
- Si, y si son de París, mejor aún - dijo.Todos abordaron aquella camioneta, fueron rumbo al aeropuerto y allí tomaron su vuelo. Claramente cuidando que la prensa no los viera porque era un viaje fuera del trabajo.
Fueron unas largas horas pero lograron llegar, justamente en la noche, lo bueno era que durmieron todo el camino. No saben como durmieron bien estando en el avión.
Se fueron a sus habitaciones, cada quien con su pareja.
- ¡Por fin! Hora de disfrutar la noche parisina - dijo Hyunjin desde el balcón que la vista daba justo en frente de la Torre Eiffel. Chan lo abrazó por la espalda y colocando su mentón en el hombro del chico. - Quiero recrear la escena de mi libro... - dijo sin filtros.
- ¿Tener sexo la primera noche en París? - lo vio con sus ojos oscuros. - Si tú lo pides... - tomó su mentón para plantarle un beso lleno de deseo.Tomó las caderas de Hyunjin y las apretó. Gimió gustosamente.
- Con alguien como tú, nadie se resiste... - sonrió de lado.Fueron a la cama y con lujo de detalle se desvestían, apreciando el cuerpo contrario. Ya desnudos se vieron uno al otro, frente a frente, entrelazando sus dedos lentamente con la mano de su pareja.
- Eres tan hermoso como todas las pinturas de Monet, es más, más hermoso que esos cuadros... Eres una obra maestra... Chris, te amo... - lo besó.
- Yo también te amo... Eres mi fuente de inspiración para todas mis composiciones... - lo besó de vuelta. Haló del cabello al menor para separarlo y poder besar su cuello. Lo recostó en el colchón rozando su miembro en la entrada de su chico.- ¡Christopher! - exclamó.
- Cariño... ¿Quieres que ya empiece? - lo vio con su mirada seductora.
- Chris... - movía su cadera en señal.
- ¿Mmh? - murmuró, viendo esa acción no dijo nada, solo lo empezó a embestir. - ¡Oh mierda! - gimió y mordió su labio inferior.- Esa boca cariño - separó más sus piernas. El chico bajó su mano y tomó su miembro, le dolía por falta de atención. Empezó con el vaivén para satisfacer su necesidad.
Su cabello desordenado tapaba su rostro, solo se apreciaba su boca entre abierta para gemir. Chan bajó para besar los tentadores labios de Hyunjin.
Las embestidas llegaron al punto dulce del menor haciendo que fuese más ruidoso. Chris se dedicó a tocarlo con delicadeza, dejó de embestirlo. Hyunjin gruñó por el vacío que sintió.
Chris bajó al miembro del menor y lo chupó, desde la primera vez se volvió adicto. Estuvo así hasta que Hyunjin le avisó que ya casi terminaría, pero lo que Chris hizo después que se sorprendiera y se excitara más.
El susodicho subió a la cama y posicionó su entrada en el miembro erecto de Hyunjin.
- ¿Chris? - vio absolutamente todas sus expresiones, estaba viendo todas sus reacciones.
- Espero y te guste lo nuevo Hwang - tomó su cuello.Se sentó sobre su miembro llenando su entrada, gimiendo y echando su cabeza para atrás, movió sus caderas habilidosamente.
- Claro que tu calidez me gusta, Bang - lo embistió, tratando de llegar al punto dulce del mayor.El miembro del mayor chocaba contra el abdomen de Hyunjin, quien le dio atención.
- Vente para mí Chris - dijo con su voz ronca.Ver a su pareja montandolo y la Torre Eiffel iluminada de fondo era lo mejor que había vivido.
Movió sus caderas en círculos mientras le dedicaba su mirada depredadora y sus dígitos los llevaba a su boca, pasaba eroticamente su lengua por ellos, sacó los mismos ya mojados y los pasó por sus botones. Mordió su labio inferior y masajeó su trasero. Luego Hyunjin lo tomó e hizo que se elevara más.
- Tu trasero es tan tentador - le dio una nalgada, lo que hizo que gimiera y apretara más.
Ambos gruñeron y soltaron su esencia. Terminaron el acto con un beso que terminó con un hilo de saliva.
Ambos se recostaron y se vieron, conectando sus miradas, Chan acarició la mejilla del contrario, Hyunjin solo tomó entre sus manos esa misma zona donde descansaba la mano de su pareja.
- Déjame ser esa persona que pinte tu vida de colores vivos, que te alegre todos los días y te anime siempre... - por fin, después de mucho tiempo, Chan expresó sus sentimientos.
- Es claro que pintaste mi vida mejor de lo que esperé...
- Sé mi novio, por favor...
- ¿No lo era? - río.
- Bueno, esta es la declaración oficial...
- Mi lobito, claro que te acepto - acarició su mano.╞════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁════╡
- ¡Compré un baguette! - dijo Changbin casi gritando.
- ¿Y te lo vas a comer todo? - preguntó Felix.
- Obvio que no, estás tú para compartirlo.
- ¡Eres tan lindo Bin!Dejó el gran pan en un canasto y se sentó.
- ¿Supiste que Chan y Hyunjin ya son pareja oficialmente? - preguntó Felix revoloteando un mechón de su cabello.
- ¡¿Qué?! ¿Cuando me lo ibas a decir?
- Hoy... Ayer Chan se le declaró después de tener sexo... Y vaya forma de hacerlo - sonrió inconscientemente.
- ¿Es un mensaje entre líneas?
- Puede ser... - se sentó en una de sus piernas. - Si tú quieres si - se recostó en el pecho de Changbin.
- No me tientes - hizo para atrás la cabeza de Felix para besar su cuello. - Hoy no va a ser el día, pollito. Mi baguette me sigue esperando...- Al parecer te importa más un pan que yo - dijo sarcásticamente.
- Lixie, ni el pan llega a lo exquisito que eres, pero tengo hambre...
- Bueno, yo también. Te acompaño - se sentó a un lado para comer tan dichoso pan.╞════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁════╡
Habían quedado dormidos, juntos y desnudos. Escuchando los latidos de su pareja, Hyunjin se puso pensar como había desarrollado sentimientos hacia Chan muy fuertes. Esperaba que su relación fuese buena. Tenía fe que él era el indicado que estaría en su vida, todo el tiempo, en su mente y corazón.
𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒: 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃
𝙀𝙣 𝙎𝙥𝙤𝙩𝙞𝙛𝙮
@/shineluv
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒: 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃
ФанфикGrabar un musical video sería el despertar con mayor intensidad de lo que Bang sentía hacia Hwang. Pero el susodicho estaba embelesado por la belleza de Felix... ¿Algún día el bailarín se fijaría en su hyung? ⚠️ +18 | Contiene lenguaje y sexo exp...