- Hola hyung, buenos días... - sonrió.
- Hola Hyun - le sonrió de vuelta.
- ¿Estás listo para hoy?
- Más que nunca, aparte de lo guapo que te ves hoy, me llega a inspirar... - se dijo. - Si, algo nervioso - respondió de manera oficial.
- Tranquilo, todo saldrá bien... - palmeó su hombro.Antes de ir al set, ambos grabaron más segmentos y trataron de explicar lo que expresaría el video.
El director les explicó que debían hacer. Al escuchar los lineamientos, Chan entre él, chilló.
- ¡Que va Christopher! ¡Contrólate!Primero Hyunjin grabaría su parte en donde estaría rodeado por cadenas en una cama.
- La mente es tan poderosa... - pensó pero luego se dió un bofetón mental y se concentró en que todo saliera bien.Terminó su parte y luego a Chan le correspondía hacer lo mismo. Sintió la mirada de Hyunjin sobre él.
Y así estuvieron durante sus partes, casi salía corriendo cuando tenían que grabar una escena donde Chan estaba parado en la cama viendo a Hyunjin debajo de él.
Habían terminado las primeras grabaciones y los del staff ya se habían retirado del lugar, menos ambos idols.
- ¿Qué perdería si me confieso indirectamente? El qué no arriesga, no gana. Y si no gano pues ya ni modo, es ahora o nunca. - se dijo y con la decisión del mundo, se volteó a donde Hyunjin estaba sentado, aclarando que ambos estaban sentados en esa cama.
- Hyunjin... - lo llamó.
- ¿Qué sucede hyung? - lo miró.
- ¿Qué es lo que realmente sientes por Felix? - se ruborizó con la pregunta.
- Se me hace lindo - respondió.
- ¿Y quisieras realmente tener algo con él? - muy directo.
- ¿Chan?
- ¿Si?
- ¿Qué pretendes?
- Solo es curiosidad...
- Me gusta Felix, eso es todo. - finalizó la conversación y se fue a cambiarse.- Y otra vez se fue a la mierda todo - se habló.
╞═════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁═════╡
Al otro día tendrían que grabar las demás partes y por su suerte lograron terminar el video, esperarían a que editen el video y si hay algún error volver a grabarlo, lo último lo detestaba porque a veces no les notifican el mismo día de grabación pero así era su trabajo.Por la intromisión de ayer, el ambiente entre ambos era algo incómodo. Pasaron unos tres días, Chan notó a Hyunjin algo decaído, le quiso preguntar pero por respeto no lo hizo.
Un rato después le avisaron que ambos debían grabar una escena en la cama de nuevo porque había un error. Chan tuvo que tragarse toda su molestia.
Ambos fueron al set y Hyunjin parecía haber llorado. Fueron al camerino a arreglarse, salieron y grabaron la parte faltante del video.
De nuevo, ambos se quedaron solos en el escenario.
- ¿Todo bien? - atrevió a preguntarse.
- Tus preguntas filosóficas me hicieron darme cuenta que no sentía nada por mí...
- ¿A qué te refieres?
- Me confesé ante Felix y me rechazó...
- Oh... Lo lamento - odiaba ver a su chico de esa forma, lo consoló abrazándolo.
- Me di cuenta que igual no era sólo por su físico y personalidad, era porque me sentía solo, después que me rechazara me sentí fatal...
- Oh Hyunnie, todo estará bien, estoy aquí si lo necesitas. - el corazón del mayor se apachurró muy mal.No reaccionó rápido cuando de la nada sintió los pomposos labios de Hyunjin sobre los suyos.
- ¿¡Qué acaba de pasar!? - quedó atónito, jamás pensó que eso pasaría, más porque hace unos días estaba tan jodidamente loco por Felix.- Me di cuenta que siempre estuviste para mi... Gracias - lo abrazó más fuerte.
El sonrojo en el rostro de Bang Chan era tremendo, le llegaba hasta las orejas.Hyunjin empezó a sobar su rostro contra el pecho de Chan, claramente escuchaba la respiración irregular del mayor y decidido volvió a besarlo.
- Deja de hacer esto Hyunjin... - lo separó.
- ¿Por qué? - preguntó con una mirada de preocupación.
- Te estás engañando... Tus sentimientos siguen dañados y de la nada te comportes así conmigo no es normal... También me lastima Hyunnie...
- Entonces... ¿Si te gusto? - preguntó.
- ... - no dijo nada.
- El silencio otorga Chan... Vaya, y pensar que jamás te sería atractivo...
- ¿¡Qué!? ¿¡Te gusto!? - la sorpresa se escuchaba en sus palabras.
- ... - silencio.
- Entiendo... ¿Pero qué hay con Felix? No entiendo
- Si me gusta pero... Es complejo lo que siento, aparte desde un principio te me hiciste lindo Channie - un cambio ultra radical, palabras que hicieron que Chan tuviese un casi paro cardíaco y más por ese apodo.- Primero resuelve tus dilemas sentimentales Hyun, para que nadie salga lastimado ¿okay? - acarició su cabeza.
Sin decir absolutamente nada, Hyunjin se abalanzó sobre Chan y lo besó nuevamente, pero el mismo fue más necesitado.
Cuando los sentimientos reinan tu cuerpo, la razón desaparece...
Chan se dejó llevar, continuó con el beso y ambos se recostaron en aquella cama. Con delicadeza tomó la cintura de Hyunjin con sus grandes manos, la acarició y admiró lo bien formada que estaba.
Atacó el cuello del menor y jadeó satisfactoriamente. Apreció el cuerpo debajo de él y tomó parte de la utilería, las cadenas específicamente.
- ¿Hyung qué haces?
- Vamos a recrear la letra de la canción de otra forma...Terminó en colocarle las cadenas.
- No sabía que tenías fetiches - lo miró. Le quitó el traje y tocó delicadamente su cuerpo.Besó cada parte del refinado cuerpo del bailarín, cada vez sus labios iban llegando a un punto débil, cerca de la excitación máxima.
El mayor comenzó a acariciar el miembro del contrario con deseo. Solo gruñó por la satisfacción que sintió. Sin mediar palabras le quitó la ropa interior dejando al menor toda su merced expuesta al mayor, el mismo también estaba igual, era como un mago, Hyunjin no sabía cómo se había quitado el traje así de rápido.
Acercó su miembro a la entrada del menor, el contrario gimió por lo bajo y recibió al mayor tratando de adaptarse al tamaño.
- Oh Christopher~ ah~ - se enganchó cruzando sus piernas en la cintura contraria.
- Me gusta que me llames por mi nombre, huroncito - se empezó a mover mientras veía a Hyunjin mordiéndose el labio inferior mientras su mirada estaba fija en los ojos oscuros de Bang.Siguió moviéndose hasta que Hyunjin echó su cabeza para atrás y rodó los ojos por la excitación. Verlo así y sudando excitó más a Bang.
- Mírame cariño - tomó la cara de Hwang e hizo que dirigiera su mirada.
La mirada del menor era de puro éxtasis, abriendo un poco su boca para soltar más que algún quejido de placer.
- Más rápido~ - el ruido de las pieles chocando resonaban dentro del set. El menor casi ni se podía mover por las cadenas, las luces rojas le dieron un toque y al ver a Chan, sudado y él atacando su cuello era de las mejores vistas.
Ambos llegaron a su punto dulce y descansaron en aquella cama.
- Eso fue increíble - habló.
- Si... Debemos arreglar aquí, si alguien nos ve, estoy seguro que nos despiden...
- Eso es cierto... Gracias Channie... Te amo - lo besó de nuevo.╞═════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁═════╡
Eran las cuatro y media de la madrugada y acaba de tener el sueño húmedo más realista que pudo tener.
- No puede ser que mi cerebro sea capaz de hacerme esto... Idiota - se regañó.
Trato acomodarse en una posición para dormir plácidamente pero no pudo. Más tarde se sintió incómodo estar cerca de Hyunjin, como siempre admirando la belleza de Felix, y él sonriéndole.
- Que la razón aparezca en tí, Chan - se habló. - Vamos... Puedes superarlo... - meditó unos segundos - ¡No puedo! después de tal sueño ¡No puedo! - se sonrojó y se retiró a trabajar en su estudio.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒: 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃
FanfictionGrabar un musical video sería el despertar con mayor intensidad de lo que Bang sentía hacia Hwang. Pero el susodicho estaba embelesado por la belleza de Felix... ¿Algún día el bailarín se fijaría en su hyung? ⚠️ +18 | Contiene lenguaje y sexo exp...