𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑 | 𝐆𝐑𝐎𝐖 𝐔𝐏

226 24 3
                                    

- Debes tratar el cáncer Chan, no seas un terco - Hannah realmente estaba molesta. - ¿Qué te dije de pensar en los demás antes de tí? Terminará peor si no te tratas, estás a tiempo - lo siguió regañando.

Se notó que Chan lo pensó, primero pensó en Hyunjin, aunque estuviesen lejos por los grandes motivos como la revelación de su relación, no quería que sufriera más.
- Está bien, vamos al médico - una decisión de vida.

Estuvo tratándose durante muchos meses, incluso cuando los chicos llegaron inesperadamente a Australia, se sentían feliz y ver a su chico de nuevo, besarlo y mimarlo era aún mejor.

Era el día en la playa y estaba nervioso, sentía que en algún momento perdería la cajita donde llevaba el anillo que era algo subido de precio.

- Tranquilo Chan, él te va a aceptar, en su mirada dice que te ama hasta los huesos - dijo su mamá animándolo desde el cuarto de limpieza. La razón por la que estaban allí era para ocultarse de Hyunjin para que no supiese nada.

Como siempre, su mamá tenía razón. Se encontraba colocándole el anillo en su dedo. Estaba muy feliz y aún más recordando que las dosis de su medicamento bajarían el mes que venía.

Antes de llevar a cabo los planes de la boda, Chan le había hablado sobre su situación a Hyunjin, quién lo comprendió y se preocupó pero le aclaró que pronto bajaría su dosis.

- Ya ves la razón del por qué parezco gato tirando cabello por todos lados - río junto a su prometido.

╞════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁════╡

La boda sería en muy poco tiempo, tuvieron que regresar a supervisar lo que debían hacer como grupo. Sin miedo, la pareja avisó sobre su matrimonio a la empresa, quien no se lo tomó a mal.

- Haremos pública su relación
- ¿¡Qué!? ¿No qué no querían manchar la imagen del grupo?
- El CEO le dio igual, mientras cualquiera sin importar los haters sigan interactuando, es mejor, les genera que los conozcan y ahora con el crecimiento de la comunidad LGBTIQ+ será un fuerte para ustedes. De los demás, tienen protección - aclaró alguien del staff.

- ¿Debo besarle los pies el señor o qué? Para agradecerle por no ser un hijo de perra homofóbico - Hyunjin saltó feliz. Chan tenía en cuenta que por fin el mundo sabría que estaban felizmente comprometidos.

También les daría campo a sus amigos de revelar sus relaciones y muchos que querían romper con los estereotipos. Realmente se encontraba feliz.

Todo esto se hizo público en poco tiempo, muchos aludían sus acciones como otros los repudiaban, pero era más el amor que abundaba hacía ellos. El valor que tuvieron fue grande pero lo agradecían. Ahora podían ir libremente tomados de la mano.

╞════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁════╡

Faltaban pocos días para la boda, ya tenían los trajes, habían hecho el pedido del pastel, habían muchos invitados, en su mayoría amigos de la industria, el lugar era especialmente para ellos y sin olvidar a los padrinos. El MinSung con Jeongin del lado de Hyunjin y el ChangLix con Seungmin apoyando a Chan.

El día de la boda, ambos estaban a punto del colapso y más que todo Hyunjin estaba algo triste porque su familia no estaría por el simple hecho de su homofobia.

- Tú tranquilo, yo te llevo al altar - dijo el papá de Chan.
- ¿En serio? - realmente estaba sorprendido.
- Si... En serio te agradezco por hacer feliz a mi hijo, lo del altar no es favor, realmente lo hago porque ya eres como mi hijo - río.
- Muchas gracias señor Bang
- No me llames señor... Llámame papá, bro o por mi nombre, Jack - sonrió.
- Okay, muchas gracias papá - hizo una reverencia.
- No hay de qué... Deja te arreglo el corbatín, mi hijo debe de ir lindo para casarse con mi otro hijo... Sonó raro - ambos carcajearon.

𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒: 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora