𝖤𝗑𝗍𝗋𝖺 𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋
𝖿𝗅𝗎𝖿𝖿•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•
La pareja dormía cómodamente, acurrucados y calientitos por su sábana.
Esa madrugada transcurría silenciosamente hasta que los llantos de su pequeño hijo interrumpieron sus sueños.
- Tranquilo cariño, yo voy - Hyunjin sonrió y agradeció la acción de su pareja.
Chan tuvo que hacer un recorrido hasta la habitación de su bebé, prendió la lucesita de noche para divisar mejor su camino.
- Ya bebé, ya estoy aquí - besó su poca cabellera.
Por más que revisara sus pañales, no tenía nada. Jugó con su peluche favorito y no tuvo reacción. Se le ocurrió alimentarlo y ni así cesaban sus lágrimas. Odiaba ver sus mejillitas empapadas. Corrió desesperado a la habitación donde Hyunjin descansaba.
- Cariño, no deja de llorar... ¿Qué hago? - Chan estaba a punto de acompañar a su hijito con su llanto.
- Deja que lo cargue - extendió sus brazos y tomó al pequeño. Lo llevó hasta el colchón de su cama y allí lo dejó.
Lentamente su llanto disminuyó, extendió sus pequeños brazos, buscando su peluche, Chan se lo dio y así el lugar quedó en silencio.
- Aún es muy pequeño para estar solo - haciendo una barrera para que no se cayera, Hyunjin lo abrazó suavemente.
Chan sonrió y los acompañó. Después de eso, siguieron durmiendo.
En la mañana ninguno de los dos quería levantarse pero, ¿Quién levantaría a los demás?
Así es, nadie.
Como un papá responsable, Chan se levantó tratando de no despertar a sus dos amores.
Se sorprendió que las dos parejas ya estuviesen merodeando en la planta baja. Realmente no era necesario levantarse desde temprano, era domingo, día de despertarse tarde.
- Tu bebé es muy ruidoso, Chan - abrazó el cuerpo de Jisung.
- Pero no más que tú - defendió a su bebé firmemente.Vio a esa pareja abrazados, hechos un garabato, igual, se veían lindos de esa forma.
- Qué raro que ustedes estén despiertos...
- No te creas, llevamos cinco minutos aquí con tal de poder dormir bien, por si tu bebé llora no se escucha tanto desde acá - recriminó.- Deja de llevarle la contraria a mi bebé - lloriqueó. - Él no ha hecho nada, simplemente es un bebé...
- Está bien, no lo tomes a mal Chan hyung, Mimo lo quiere mucho - dijo Jisung para calmar el ambiente.
- Por cierto, debo hacer unos mandados con Hyunjin, ¿puedo confiar en ustedes para cuidar a Seojunnie?
- Claro, sin problemas, ya ves que Bin si le sale el rol de tío buena onda - río.
- Está bien, gracias - dejó a los chicos descansar. Entendía su punto, nadie durmió bien con aquellos gritos que su bebé tenía esa madrugada.Había llegado el momento en el que la pareja de esposos debía salir y dejar a su hijo en manos de sus amigos.
- Pequeño lobito, nosotros vamos a salir, pórtate bien, regresaremos pronto, bonito - besó su coronilla y Hyunjin jugaba con su pancita, haciéndolo reír. Amaban sus carcajadas.
- Ahora ve con jugar con tus tíos, ellos te van a cuidar muy bien - en cierto punto Hyunjin se preocupaba mucho pero confiaba en sus amigos.
Changbin lo cargó sin problemas y se despidieron de sus papás. Jugó con el pequeño en brazos, corriendo y dándole vueltas al sofá, su risa no paraba.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒: 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃
FanfictionGrabar un musical video sería el despertar con mayor intensidad de lo que Bang sentía hacia Hwang. Pero el susodicho estaba embelesado por la belleza de Felix... ¿Algún día el bailarín se fijaría en su hyung? ⚠️ +18 | Contiene lenguaje y sexo exp...