𝟓 | 𝐇𝐀𝐍𝐀𝐇𝐀𝐊𝐈

577 55 4
                                    

Despertó y sus ojos apenas iban adaptándose a la luz del lugar. Delante del gran resplandor de luz estaba ese chico rubio que tanto amaba, pronto detrás de él se descubriría un bello campo. Él veía fijamente al chico que estaba recostado en el césped, al fijarse, la expresión del rubio era neutra a tristeza.

- ¿Felix?... - se levantó con cuidado. El mencionado se le acercó y se dejó acariciar el rostro por la suave mano de su acompañante, soltó unas lágrimas después de ello. - Cariño ¿estás bien? - le preguntó, sin decir nada, abruptamente quitó la mano del chico de su rostro, se levantó y se fue sin decir nada.

Sentía una presión en el pecho, muy fuerte, como si su interior estuviese muriendo.
- ¡Felix! ¡No me dejes! - luego de eso se quejó aún más por el dolor, tosió un poco y de su boca salieron... ¿Pétalos blancos?

Confundido se enfocó más en su dolor hasta que los síntomas de náuseas se hicieron presentes, para eso Felix se había ido, todo su entorno se volvió enteramente oscuro. Después de batallar terminó vomitando, se asustó demasiado cuando vio más pétalos blancos esparcidos en el suelo. Siguió con ese astillante dolor, pronto sintió como algo emergía de su garganta, era el tallo de un bello ramo de margaritas. Él solo se dedicó a tomar su cuello fuertemente. Cayó estrepitosamente al suelo, unas lágrimas de un dolor amargo y horrible llenaron sus orbes, poco a poco cerraba sus bellos ojos que algún día estuvieron llenos de esperanza y amor...


Los sueños son representaciones que lo que más anhelas y las pesadillas lo que no quisieses pasar... Ambas son reflejos de nuestra vida, deseos y angustias... La mente es poderosa ya sea de manera imaginativa como sugestiva, incluso puede representar tu contexto actual o como predecir acciones futuras, algo muy incierto; ¿Y si no se sabe controlar? Todo puede llegar un colapso mental donde tus emociones te controlen y actuar sin pensar sería el pan de cada día... Dependemos de ella si estar bien o no en todo sentido; su influencia incontrolable puede llevarte a caer en estados anímicos muy inestables...


╞════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁════╡


Hyunjin despertó agitado y observando al vacío, se encontraba confundido. Se preguntaba que significaba tal sueño, tenía miedo de perderlo, definitivamente.
Se levantó con una resaca más fuerte que una patada en las bolas (según él).

Tomó rumbo hacia la cocina y observó a Jeongin tomar una taza para verterle café en ella.
- ¿Cómo amaneciste?
- ¿Tú como crees? - se quejó.
- Pensando en Bang Chan, supongo - bebió de su café mientras veía a Hyunjin con una mirada curiosa.
- Muy gracioso - lo juzgó con la mirada. - ¿Y tú porque supones eso?
- No creas que no los vi ayer - río.
- ¿Vernos haciendo qué exactamente? - preguntó.
- ¡Besándose! Se nota que estabas muy ebrio...
- ¡¿Qué?! ¡No sería capaz de hacer eso con Chan hyung! - reclamó.
- Cuando estás ebrio eres capaz de cualquier cosa... - Hyunjin sólo actuaba ingenuamente, si sabía que había ocurrido el día anterior pero le daba pena, quería ser fiel a su amor hacia el pecoso, pero creyó que no era posible, había roto esa promesa.
- ¿Y bien? - preguntó el menor.
- ¿Qué cosa?
- ¿Felix te sigue atrayendo?
- Más que obvio
- ¿Sientes algo hacia Chan?
- No... - hizo una pausa.
- Hyunjin ¿por qué la pausa?
- Es un "no" largo
- La negación es la primera etapa, por algo dicen que los ebrios y los niños son los más sinceros...
- ¡Ya come tu desayuno Jeongin!
- Ni lo he hecho pero bien, te dejo Hyun - se fue corriendo hacia su habitación y luego regresó a la cocina para dejar su taza que inconsistentemente se había llevado consigo. - Bueno, sigue pensando hyung - se fue de nuevo.


╞════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁════╡


Después de una larga mañana Hyunjin se encontraba haciendo garabatos en su libreta cómodamente en su sala. Sus pensamientos eran solamente de aquel beso que le proporcionó a Chan, el mismo correspondiéndole, aún sintiendo el calor de sus manos en su cintura. Ya no sabía que pensar. Muy sumido en sus pensamientos se habría dado cuenta que dibujó esa escena con las finas líneas que hacía con su portaminas. Admiró un rato los detalles, pasó sus dedos sobre las líneas, dibujándolo en el aire. Tomó de nuevo su portaminas y le escribió un título a su obra: "Rapprochez-vous de moi" (Acércate a mi)

Escuchó que alguien se acercaba y rápidamente cerró su libreta. Vio a Jeongin entrando a la sala con los ojos más pequeños, se notaba que acababa de despertar.
- ¿Por qué parece que acabas de cometer algo ilícito? - sobó uno de sus ojos.
- No he hecho nada ¿por qué lo dices?
- Es sospechoso que no estés dibujando o viendo algo... Estás en el completo silencio Hyun...
- Ah, no es nada, solo quería meditar - sonrió.
- Okay, sigue, solo vengo por galletas - y como dijo, fue a la cocina a buscarlas, tenía hambre después de dormir toda la tarde.


╞════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁════╡


Se acercaba el estreno de su álbum y era más la presión por las planificaciones para su promoción, esa semana tendrían diferentes presentaciones y los ensayos cada vez los cansaban más.
- ¡Un ensayo más y ya se pueden ir a joder a donde quieran! - gritó Minho.

El baile en si requería demasiada fuerza en las piernas agregando que algunos tenían que cargar a otros miembros, era una bomba de cansancio.

Al terminar todos se tiraron al piso con la respiración agitada.
- No siento los pies - dijo Seungmin con el cansancio en sus palabras.
- Yo menos - Jeongin respondió.
- Ahora si, sean libres - Minho agitó su mano en señal de que todos volaran del lugar.
- Honnie, saliendo de aquí ¿a dónde vamos a ir? - preguntó Jisung casi que suspirando por la fatiga que tenía.
- A mi casa - le dedicó una mirada seductora con sus ojos gatunos.
- ¿En serio?... - gateó hasta el mayor y se sentó en su abdomen a horcajadas. - ¿Y qué pretendes hacer? - le devolvió la mirada.
- ¡Ya consíganse una habitación! - gritó Chan. Los demás se limitaron a carcajearse.

 
- ¡No íbamos a hacer cosas indecentes! Le iba a proponer cuidar nuestros hijos gatos... ¡malpensados! - gritó.
- Ah, yo también pensé otra cosa - río.
- No puede ser, todos son unos hormonales... Mejor no digo nada - apretó los muslos de Jisung.
- Ustedes huelen a hormonas, mejor ya váyanse que no sea que se empiecen a agarrar enfrente de nosotros... - Hyunjin les habló y luego río.
- Por primera vez te haré caso - levantó a Jisung y luego él. Tomó la mano del contrario y la entrelazó con la suya. - Nos vemos después... ¡bola de calentones! - guiñó un ojo y se fue.

Los que quedaron en el lugar se levantaron y fueron al estudio en donde habían dejado sus cosas, únicamente Changbin y Felix hacían falta. La mirada preocupada de Hyunjin se sentía, sus ojos veían para todos lados.
- ¿Por qué él se quedaría solo con Changbin? - se preguntó y luego pensó en su sueño... ¿Lo iba a perder?


𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒: 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃
𝙀𝙣 𝙎𝙥𝙤𝙩𝙞𝙛𝙮
@/shineluv

𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒: 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora