Después de una fiesta en la cabaña, dejaron solos a la pareja para que pudiesen disfrutar el ambiente desde el sillón de su sala.
Se abrazaron, compartieron su calor y observaron el bello campo. La luna era reflejada en las ventanas, la chimenea encendida y suspiros de amor otorgaban un ambiente espléndido. Después de mucho tiempo separados, querían disfrutar de su compañia y no separarse.
Chan abrazó fuertemente a Hyunjin, cerca de su vientre, tratando de comunicarle algo.
- Tu hermana te dejo pensando ¿no? Nunca me habías abrazado de esa manera...
- ¿Realmente lo quieres?
- Sería bonito pero como te dije, ambos tenemos bolas y una próstata incapaz de formar bebés - soltó una risita y se acurrucó más contra el pecho de Chan.
- Bueno, primero casémonos y luego vemos eso ¿si? - besó su mejilla dejando un chasquido al finalizar. Hyunjin se empezó a reír. - Cuenta el chiste - dijo bromeando.
- Aún me recuerdo cuando dijiste lo de hacer bebés sin el bebé - carcajeó.
- Muy gracioso - levantó las cejas y con ironía lo acompañó con su risa. Hyunjin solo se le pegó más y Chan entendió pero quería que el contrario se lo dijera.No tuvo la necesidad de hablar, fue al grano. Tomó la mano de Chris y la puso sobre su bulto.
- ¿Necesitas más aprobación? - simplemente su mano quedó estática en ese sitio y él negó.
Hyunjin lo vio fijamente mientras Chan empezaba a mover su mano. Escaneaba cada gesto que el mayor hacía y reaccionaba a su tacto, mostrándole sin vergüenza sus gestos.
Ambos querían ver cada facción de ellos, sus reacciones y como dominaban mutuamente sus almas.
Hyunjin curveó sus cejas hacia arriba mientras el placer lo llenaba. Abría más sus piernas, sus labios poco a poco se separaban para sacar la punta de su lengua. Chan lo veía con sus orbes oscuros, embelasado de cada molécula de su prometido y su efecto en él.
- Hazme tuyo de nuevo Channie hyung... Como la primera vez - el mayor se estremeció por como lo llamó y siendo tan directo, su mirada se dirigió a otro lado, apenado pero sin dejar de tocar a su chico. - Mírame cariño - lo tomó de la mandíbula suavemente haciendo que sus ojos estuviesen fijos en él. - Quiero que este momento sea único, recordar esta noche como la primera siendo tuyo completamente y con un anillo gritando que soy Bang Hyunjin - se acercó a su oído. - Extrañé tanto tu tacto tan sutil y como calientas mi cuerpo cuando la noche está fría... - movió sus caderas sobre el bulto del mayor. Besó el cuello de Chris que le causó un gruñido.
El mayor fingió una embestida que hizo que Hyunjin gimiera. Cerró sus ojos mientras mordía su labio. Los abrió rápidamente para ver la mirada dominante de Chan puesta en él.
Bajó la pijama de Hyunjin, no sabía porque no llevaba ropa interior pero no era el caso ahora. Lo tomó con delicadeza, haciendo movimientos circulares en la punta y esparciendo el líquido que salía del glande por todo el falo.
Sentía como la espalda de su pareja chocaba con su pecho, esta se curveaba con cada movimiento. Hyunjin llevó el dorso de su mano a su rostro, tratando de cubrirse pero Chan la quitó de su campo de visión.
- Déjame verte, lindo - volvieron a conectar miradas. Sus ojos iban y venían por sus labios carnosos con su lengua afuera, haciendo que bajara una delgada línea de saliva.
Poco a poco, su orgasmo llegó, expulsando por pausas su líquido. Su respiración era agitada. Pronto, Chan besó sus labios mientras descubría su entrepierna e introducirlo lentamente en la entrada del menor. Siguieron en el beso, Hyunjin se removió con el falo de Chris dentro de él. Siguió así hasta que lo sacó de él, se puso de pie y volvió a penetrarse pero ahora estando frente a frente. Chris subió la camiseta de Hyunjin y pasó su lengua por los pezones del susodicho. Subía y bajaba lentamente mientras las grandes manos de su prometido contorneaban su cintura bien definida.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒: 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃
ФанфикGrabar un musical video sería el despertar con mayor intensidad de lo que Bang sentía hacia Hwang. Pero el susodicho estaba embelesado por la belleza de Felix... ¿Algún día el bailarín se fijaría en su hyung? ⚠️ +18 | Contiene lenguaje y sexo exp...