-¿Parientes del paciente Park Jungwon?- preguntó el doctor encargado de la cirugía, mientras buscaba con la mirada a Sunghoon y a Sunoo.
-¿Como está el doctor?- se levantó rápido de su asiento, dejando a Sunoo dormido entre ellos, pues se había dormido en sus brazos porque no había dormido nada. -Soy su hermano- mencionó Sunghoon rogando que todo estuviese bien con su pequeño.
-La operación fue un éxito, jungwon está fuera de riesgo y en unos días podrá volver a casa. Lo mantendremos aquí un tiempo, aún tenemos que hacerle observaciones para asegurarnos de que todo se encuentre en orden y su cuerpo no rechace al corazón que fue donado.- mencionó el doctor con una sonrisa, viendo la cara de alivio y felicidad de alfa.
-En serio se lo agradezco muchísimo, no sabe cuanto valoro todo su trabajo y esfuerzo doctor Sim- habló Sunghoon secando sus lágrimas, para luego mirar hacia Sunoo, quien aún seguía durmiendo plácidamente.
-No hay nada que agradecer, por hoy pueden volver a casa, no los dejarán entrar a la habitación de jungwon hasta después de 1 día y medio, nosotros nos encargaremos de Jungwon- sonrió el Jake para luego hacer una corta reverencia y salir del lugar con una enorme sonrisa.
Queriendo gritar de alegría, se acercó hasta Sunoo para tomar su cabeza y volver a recortarla en su hombro, tal y como estaban hace un rato.
-Omega- mencionó Sunghoon, para despertarlo mientras tomaba su mano y dejaba besitos en esta.
-Sun.
-Amor.
-¿Mm?- preguntó Sunoo entre dormido mientras se acurrucaba más en el pecho de Sunghoon.
-La operación fue un éxito- me susurró Sunghoon dejando un pico en sus labios.
El omega abrió los ojos apenas había escuchado las palabras de su alfita, acomodándose en su lugar mientras sus ojitos se cristalizaban y llevaba sus manitos hacia su boca.-¿No estás bromeando verdad?- preguntó Sunoo, mientras lo miraba fijamente esperando su respuesta.
-Sabes que jamás jugaría con algo como eso- mencionó Sunghoon mientras apretaba el cuerpo de Sunoo entre sus brazos.
-¡Es la mejor noticia que he oído en años, nuestro hijito está bien!- dijo Sunoo entre lágrimas, abrazando a Sunghoon tan fuerte como podía.
-Si amor, y todó es gracias a ti- lo tomó de sus mejillas para dejar otro beso en sus labios.
-¡Vamos a verlo!- chilló el omega, mientras se levantaba de su asiento y tiraba del brazo de Sunghoon.
-Aún no podemos verlo, jungwon está en observación y solo se les deja entrar a los médicos, nos dijeron que nos fuéramos a casa y ellos se encargarían de todo, hasta que podamos verlo- dijo Sunghoon con un aire de tristeza, mientras veía los ánimos de Sunoo bajar en cuestión de segundos, lo que rompió su débil corazón por completo, pues amaba a ese omega y lo menos que quería era verlo sufrir.
-P-pero yo...- mencionó Sunoo en un puchero, mientras veía a Sunghoon levantarse y envolverlo en sus brazos con cariño.
-También te comprendo omega- dejó un tierno besito en su frente y le regaló una cálida sonrisa. -Quiero ver a Jungwon tanto con tu, pero al menos sabemos que está bien y que pronto podremos tenerlo con nosotros. No te desanimes, siéntete feliz por el.
Otro puchero apareció en los labios de Sunoo, mientras dejaba que Sunghoon juntara sus frentes y dejara caricias en su mano. Pesando que su alfa tenía razón, asintió lentamente para luego abrazar a Sunghoon, queriendo que fuera su alfita quien lo consolara por el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño alfita (sungsun)
Короткий рассказSunoo era un empresario un tanto malhumorado, a veces solía ser frío con sus empleados. Era estricto y para muchos, era una persona sin corazón. Todo lo contrario a Sunghoon, un alfa lleno de dulzura y amor para dar, aún cuando la vida estaba apunt...