⚜️Capitulo 18⚜️

92 14 2
                                    

Me encontraba ahi, en medio de la gran oficina. El profesor Dumbeldore observandome frente a mi desde sus gafas de media Luna, los hermanos Weasley a mi lado izquierdo junto a Harry. Todos tan palidos como una hoja de papel. Senti mi corazón caer al darme cuenta que si estaban aqui era porque la persona herida era su padre... el amable señor Weasley.

Harry levanto la mirada nervioso al verme, como si comprendiera de alguna forma porque yo estaba ahí.

-¿Por... porque Elizabeth esta aquí?- pregunto Ginny. Su voz temblaba levemente.

- Oh por Merlin... - Fred se dejo caer en una silla mientras se tapaba la cara con las manos. George a su lado que pareció comprender y palideció a un más. -No estas aquí como un apoyo... ¿no? - sus ojos completamente rotos y fuera de si rompieron mi corazón.

Lance una mirada a Dumbledore y este negó. Entonces la profesora McGonagall suspiro pesadamente. 

- ¿De que habla? - pregunto Ginny. Ron a su lado solo me observaba.

- Esta aquí como una Nefilim... ¿cierto? - pregunto Fred.

- Si... creo que si. - contesto bajando la mirada.

- Harry a visto que el señor Weasley ha sido atacado por una serpiente y... me parece entender que había una sombra a lo lejos que no logra descifrar que es. ¿Es correcto Harry?

- Si... - su voz suena apagada - Lo vi al fondo... Yo creo que no era humano.

Mi mente comienza a trabajar a toda velocidad. - ¿Una criatura? ¿Puedes decirme si escuchabas algún cruñido o palabras irregulares? - Harry asiente. - ¿Si te pidiera que lo dibujaras podrias hacerlo? 

- No. No  lo podía ver bien, me concentre en el señor Weasley. - Harry baja la cabeza avergonzado - Lo siento...

- Profesor... Para estar segura tendria que verlo y para eso yo... bueno usted sabe. - comento mirando al director. 

El profesor asiente - Entonces hazlo.

Me acerco lentamente a Harry tomando una silla y colocándola frente a la de él para poder sentarme y estar a su misma altura.

- Escúchame Harry, para estar segura... - miro brevemente hacia los Weasley antes de hablar de nuevo. - Para estar segura de si... de si había un demonio.

- Por Merlin...- Ginny solloza.

- Necesito verlo para enviar un msj a La Clave y que curen al Señor Weasley. Necesito entrar a tu mente, no sera invasivo Pero debes darme permiso y mostrarme tu sueño. Sera rápido y sin dolor, lo prometo... - Harry asiente nervioso. Llevo mis manos a su cabeza, colocando una a cada lado de su cabeza. - En Brazil nos enseñan a ver dentro de la mente de otros... pero debes comenzar a reproducir el sueño en tu mente una y otra vez. ¿De acuerdo?

-De acuerdo...

- Necesito silencio. - ordeno mientras Harry y yo cerramos los ojos- Abra minha mente, mostre-me o que preciso saber... abra minha mente e deixe-me ver o que preciso. Ele percorre a mente de Harry procurando o que eu preciso. Mostre-me o Sr. Wesley.- Susurro en portugues.

Entonces aparece. Soy la serpiente moviéndome lentamente hacia el señor que esta dormido frente a mi. Poco a poco me elevo atacando al señor Weasley, sangre en el suelo, murmullos que no logro entender. Intento alejar la imagen del señor Weasley en el suelo y entonces lo encuentro. En el fondo, una criatura. Como si fuera un gusano con tentáculos...

- Un shax...- susurro abriendo los ojos. Harry me observa con esos profundos ojos verdes - Buen trabajo Harry. Lo has hecho bien... Un demonio al fondo, pero no parece haberlo atacado. Aun asi, si me permite enviarle un msj al hermano Zachariah podría pedirle acudir a San Mungo y que lo revise inmediatamente para descartar. Podría usar un glamour, nadie sabría que estuvo ahí. Pero debe ser ya.

Un amor, dos mundos. S2. Fred Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora