Al despertar, había olvidado cuanto me encantaba mi dormitorio y mi sala común, el susurro del agua durante la noche, como se solía ver algunas criaturas por las ventanas o como se filtraba una luz verde por estas, cuando la luz del sol traspasaba el lago negro y entraba hasta nuestra sola común o habitaciones. Iba a extrañar este lugar cuando me graduara, no me arrepentía de estudiar en Castelobruxo me había enseñado una gran cantidad de magia que jamás aprenderé aquí, pero me hubiera encantado llegar antes a Hogwarts.
De camino al gran comedor, Lena y yo hablábamos sobre el regalo de Fred, ni una noche de chicas con Charlotte, Hanna y Jenna, nos habían hecho entender que sucedía en la gran y brillante cabeza de Fred Weasley. Incluso había enviado una carta a Heylee.
No había entendido precisamente su mensaje. ¿Por qué una Amortentia?. Tenia algún significado recibir una poción de amor como regalo o ¿era acaso una indirecta que no comprendí y aun no lo hago? . No sabia si debía responder su regalo o preguntarle que significaba, así que, tendría que usar a George para averiguarlo. Su gemelo que siempre sabe todo sobre su hermano.
Ambos no se movían, si el otro no lo hacia y si alguien sabia que significaba era George o Ginny, me inclinaba más por Ginny. Pero le preguntaría hasta que fuera mi ultimo recurso.
-¡Naia! ¡Lena!- Eizen camina hacia nosotras acompañado de Lee - ¿Desayunan con nosotros?- Lee se encoje de hombros, mientras me sonríe.
-Oh, que incomodo...- murmura mi amiga - Mira, Hanna me llama. Nos vemos en la mesa. Lo siento, Eizen.- mira a mi hermano con pena y entra al gran comedor, mi hermano la mira entre confundido y ofendido.
-¿No quiere desayunar con nosotros?
Miro con pena a mi hermano- Eizen, no se si te lo han explicado pero no puedo estar en la mesa de Gryffindor. - él hace una mueca - Pero podemos salir a desayunar algún día, con los chicos. Ya sabes, como el desayuno familiar que hicimos el curso pasado.- sonrió con la intención de animarlo.
-¿Porque no se puede?- me pregunta confundido.
-Slytherin y Gryffindor no se llevan- Izan aparece a mi lado, viene desde las mazmorras- Es un infortunio que quedaras en Gryffindor, al menos Gabriel no estará solo deshonrando a la familia. No te ofendas...-mi hermano menor lo mira de manera despectiva.
- ¡Que amable Izan! - dice sarcástico, reprimo una sonrisa - Soy tu hermano mayor, me debes respeto.
Izan se voltea y sonríe de manera cínica pero a la vez divertida - Eres un Gryffindor en una familia de Slytherin, no tienes respeto. - Eizen frunce el ceño y mi hermano comienza a reir - Es broma Eizen, te respeto un poco. - palmea su hombro divertido.
- No creo que bromeara...- murmura mi hermano viendo como Izan camina hacia nuestra mesa.
- No, Izan ya no te respeta. - sonrió divertida - Almenos ya Gabriel no será la única oveja negra de la familia. ¿Ya se lo dijiste a Gian?
Mi hermano parpadea nervioso, es posible que Gian no pare de molestar a Eizen cuando se entere
-¿Porque no se llevan nuestras casas? Ayer el sombrero menciono que sus fundadores eran grandes amigos.
-Bueno, ¿No escuchaste la parte donde decía que se pelearon?- enarco una ceja sonriendo y luego suspiro - No trates de entenderlo, es algo que es así, no nos llevamos y creo que es una tontera, pero así funciona el colegio. Hubo una ocasión en que me senté en la mesa de los leones porque estaba hablando con Ginny y bueno, no fue agradable.
-¿Que sucedió?- pregunta interesado.
-Angelina Johnson no paro de decir que la princesa de Slytherin no era bienvenida y un poco de cosas más, sin mencionar a sus compañeros que me veían incómodos o enojados.- suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Un amor, dos mundos. S2. Fred Weasley.
Fiksi PenggemarSEGUNDA TEMPORADA DE "UN AMOR, DOS MUNDOS" Fred al fin aceptado sus sentimientos, Elizabeth los acepto hace mucho. ¿Al fin Fred decedira perder el miedo y expresar su amor? Sin embargo, Voldemort ha regresado y una guerra se avecina. Dumbledore co...