Corro. Corro a lo que dan mis piernas, la opresión que siento en mi pecho es cada vez mas grande. A mi lado Gabriel comienza a sacar su varita para defenderse de los mortifagos.
Mortifagos y demonios. ¿En que momento todo esto había sucedido? ¿En que momento Voldemort había regresado? ¿En que momento había tenido la necesidad de defenderme con la varita y un arma Nefilim a la vez?
Vivíamos en una guerra constante, Nefilims contra demonios. La batalla entre el bien y el mal la habíamos librado siempre, era parte de nuestro día a día. Pero estábamos preparados, habíamos entrenado y nacido para esto.
Pero todo habia cambiado, personas como los Weasley, Harry o Hermione, mis amigos magos... Nacieron temiendo el nombre de un mago, temiendo al regreso de un hombre que había hecho la vida imposible de muchos. Pero no estaban preparados para una batalla, la muerte no estaba siempre a la vuelta de la esquina para ellos.
Los Nefilims estábamos preparados, todos salíamos con certeza que tal vez algún día no volveríamos. Un Atque Vale, un Hola y un Adiós. Sabíamos afrontar la muerte, sabíamos aceptarla... Porque fuimos creados para morir en una batalla que parecía no tener fin. Pero para la batalla que se acercaba nadie estaba preparado. No estábamos preparados para afrontar todas las muertes que se venían.
Mi mente viaja al chico que esta a un lado esquivando hechizos como un profesional. Es solo un niño, no tiene ni los 17 años y ha sufrido como ninguno. Talvez por eso había decidido adoptarlo como uno mas de mis hermanos.
Bellatrix Lentrange esta cerca y pelea contra Sirius y Harry, corro a toda velocidad para ayudarles. Tienen demonios cerca de ellos.
El grito desgarrador de Harry retumba en mis oidos, justo en el momento que clavo el cuchillo en el pecho del demonio y lanzo el látigo hacia la persona a mi lado. Salvándola del hechizo mortal...
_________________________________________________
Hola!! Si desean seguirme en Instagram para saber cuando publico, participar en encuestas (que influyeran en la historia) y saber curiosidades de algun personajes. Entonces sigan el Instagram: @karoufics
ESTÁS LEYENDO
Un amor, dos mundos. S2. Fred Weasley.
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE "UN AMOR, DOS MUNDOS" Fred al fin aceptado sus sentimientos, Elizabeth los acepto hace mucho. ¿Al fin Fred decedira perder el miedo y expresar su amor? Sin embargo, Voldemort ha regresado y una guerra se avecina. Dumbledore co...