⚜️Capitulo 12⚜️

776 90 3
                                    


EL MINISTERIO EMPRENDE LA REFORMA EDUCATIVA Y NOMBRA A DOLORES UMBRIDGE PRIMERA SUMA INQUISIDORA.

Las tres leemos el titulo y luego miramos a nuestras dos amigas con sorpresa.

-¿Que? ¿Suma Inquisidora?- pregunta Lena confundida.

-¿Eso existe?

-Bueno, ahora si- dice Jenna.

-Básicamente dice, que tomaron la decisión anoche y que la profesora Umbridge  ha sido una exitosa profesora de DCAO. Además, ahora tiene poder para supervisar a los profesores.- explica Hanna.

-Vaya éxito que ha sido.- murmura Lena sarcásticamente.

- Supongo que...- comienza Charlotte, pero se ve interrumpida.

Una fuerte explosión llena nuestras oídos, tengo que cerrar los ojos porque un humo de colores comienza a salir por todos lados. A lo largo de la mesa, se escuchan gritos y a mis oidos llegan risas del resto de mesas. No puede ser...

Cuando al fin abro los ojos, me encuentro con el horror de que el cabello de Hanna y Jenna es verde, además de que su piel esta ligeramente teñida de lila. 

-¡Oh por el Angel!- exclamo, ambas me miran asustadas y al mirarnos, sus ojos se abren.

-¡Tu cabello!- me grita Hanna. 

-¿Mi cabello que?- pregunto, sintiendo como mi rostro palidece. Volteo a mirar la Lena - ¡AHHHHH! ¡TU CABELLO!- su cabello estaba teñido de un horrible naranja, aunque su piel conservada su tonalidad. Me vuelvo hacia Charlotte, su piel era de un ligero lila y su cabello azul. Miro al resto de estudiantes de Slytherin, los que estabamos desayunando habiamos sufrido cambios en nuestro cabello y piel. Miro a Lena que me mira frunciendo el ceño.

-¿Como es que con piel verde y cabello ligeramente morado, te ves genial?- abro los ojos de sorpresa.

-¿Cabello morado? ¿Piel verde?- No, no no no y no. - ¡LOS VOY A MATAR!- exclamo enojada.

Me vuelvo inmediatamente hacia la mesa de Gryffindor, donde Fred y George me sonríe de manera inocente. Mientras el resto se rie, o almenos a excepción de Hermione y Ginny, esta ultima se vuelve hacia Fred y comienza a reclamarle algo.

-¡De acuerdo!- escucho a McGonagall. Se oye ligeramente feliz. - ¡Los de Slytherin, por favor vayan a la enfermería! Espero que Poppy pueda quitar o arreglar esto...

Cada uno, toma sus cosas y comenzamos a caminar hacia la enfermería. Madame Pomfrey, nos había dado una poción para que nuestros tonos de piel y cabello volvieran a la normalidad. Algunos como Hanna, Jenna y yo, ademas de algunos otros 3. Tuvimos que estar un poco más de una semana, debido a que costo que volviéramos a nuestra normalidad. En mi caso, parece que había sufrido una reacción alérgica y tenia una erupción a lo largo del brazo derecho y el cuello. Mi tono de piel ya estaba perdiendo su tono verde y mi cabello aun tenia un poco de morado a lo largo de las puntas. 

Las puertas de la enfermería se abren, Fred y George entran con una sonrisa. Que borran cuando ven mi cara.

-No tienes buena pinta...- murmura George, y lanza una mirada a su gemelo un poco culpable. 

-Yo creo que se ve genial.

-¿ Tu crees?- pregunto enojada. - Tengo el cabello morado, la piel verde y una erupción. ¿Y tu crees que me veo genial? ¡Parezco Gamora!

-¿Erupción? - preguntan a la vez.

George toma mi brazo y Fred examina mi cuello.- Eso no lo vimos venir...- murmura Fred. 

Un amor, dos mundos. S2. Fred Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora