⚜️Capitulo 8 ⚜️

898 143 26
                                    

-¿No deberíamos despertar a Lena?- me pregunta Hanna, miro un momento a mi amiga. 

Con un suspiro me acerco a su cama - Lena... Lena- muevo su hombro un poco, pero nada. - ¡ELENA!- Grito. 

-¿Que? ¿Que? ¿A quien le cortaran la cabeza?- pregunta confundida, comparto una mirada con Hanna para luego comenzar a reir.

-¿Quien va perder la cabeza?- pregunto riendo.

Lena nos lanza una mirada mientras se levanta y se dirige al baño, no sin dejar de murmurar algo sobre gatos sonrientes, sombreros, reinas rojas y sobre perder la cabeza.

20 minutos después, las 3 subimos a desayunar junto con nuestras cosas para no tener que bajar de nuevo antes de la clase. El comedor estaba un poco lleno y en nuestra mesa charlotte y Jenna nos guardaban campo. Hoy teníamos doble clase de Pociones y de DCAO, luego Historia de la Magia.

Cuando es hora de ir a clases, me separó de las chicas un momento para ir al baño.

- ¿Tarde? - escucho la voz de Fred.

Dejo de caminar para esperarlo - No voy tarde y si lo fuera, tu tambien irias tarde. - sonrió. El me dedica una pequeña sonrisa, pero no es la misma de siempre - ¿Sigues molesto porque casi te bajo puntos?

- ¿Cuánto tenemos? - me pregunta.

- 15 minutos, por... - Fred no me deja terminar, toma mi brazo y me arrastra hacia un aula abandonada. - ¿Que haces?

-Eres una Slytherin y yo un Gryffindor, no deberían vernos juntos. - camina hacia una mesa y se sienta encima de esta. - Tengo una reputación que cuidar.

- ¿Tu? - murmuro caminando hacia él - Yo soy un ser angelical juntándose con un perdedor que hasta hace unos meses no sabia la verdad sobre su origen. - Fred me mira con una falsa mirada ofendida y se lleva la mano al fecho.

- Elizabeth... ¿Como has podido? ¿Has escuchado eso?- lleva su mano al oido esperando a escuchar algo. - Si, eso fue mi corazón rompiéndose. -suspiro mientras tomo asiento a su lado.

- Eres un dramático. - le digo riendo. Volteo a mirarlo. - ¿Entonces? ¿Molesto? 

El suspira - No estoy molesto contigo, solo que ya no puedo molestarte y no puedes trabajar con nosotros como antes o te meterías en problemas si nos ayudas.

- Yo no les ayudare con la tienda, les ayudare aclarar ciertas dudas académicas que ustedes tengan. - ambos sonreímos- Que los productos no sean usados frente a mi (al menos de que sea frente alguien de confianza) y todo estará bien.

- Esa es mi chica... - murmura sonriendo, siento como el rubor sube por mis mejillas. - Deberíamos ir caminando. - susurra mirándome.

Con un suspiro comienzo a caminar hacia la puerta, cuando estoy frente a ella volteo a mirarlo. Con una sonrisa el se levanta y se acerca a mi. Toma mi rostro entre sus manos y deposita un tierno beso en mi frente.

-Puedo preguntar... ¿Por qué una amortentia? - susurro, Fred se ha acercado tanto que me tiene acorralada contra la pared.

- ¿Por qué no una amortentia? - pregunta sonriendo. - No es una amenaza, de si no te enamoras de mi te doy una poción de amor. Pero debes descubrir que significa.

- ¿Qué significa? - Susurro. Mi mirada se posa en sus labios, al igual que la suya en los mios. - Dímelo

Poco a poco se acerca, juro que me va besar. Coloca una mano en mi mejilla y la otra esta justo a mi lado apoyada en la pared. Sus labios se acercan a los mios, por instinto cierro los ojos. Siento un pequeño beso en mi mejilla y luego como se aleja. Abro los ojos y me encuentro sola en el aula, Fred se ha ido.

Un amor, dos mundos. S2. Fred Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora