⚜️Capitulo 5⚜️

1K 93 9
                                    

-¡Las lechuzas del colegio!- exclama Aidan, volteo la mirada hacia donde señala. Cinco lechuzas vuelan hacia nosotros, dejando caer un sobre a cada uno.

Eizen, toma su carta y la mira con atención- Bueno, es oficial... Estaré en Hogwarts este año, mi ultimo año junto a mi hermanita.- se acerca y pellizca mi mejilla con su mano.

-¡Eizen!- exclamo, cuando siento el dolor en mi mejilla. Mi hermano simplemente ríe.

Mamá nos había convencido de venir a estar los últimos días de vacaciones a nuestra casa en Gales. Mi padre se había quedado en el Instituto con Gian. Tomo el sobre y lo abro. Lista de materiales de este año y hay otra carta con un broche, tomo el broche entre mis manos mientras leo la carta.

-¿Que es eso?- pregunta mi madre, cuando la miro sus ojos se iluminan-¿Eres Delegada?

-Oh, si. Eso parece.- le enseño el pequeño broche con las letras P.A. Mis tres hermanos me miran asombrados, mientras mi querida madre se acerca abrazarme.

-Yo tambien fui Premio Anual en mi ultimo año, estoy muy orgullosa de ti Naia.

-Gracias mami...

-Bueno, haz sido la mejor de tu generación con solo 1 año de estar en Hogwarts. - dice Izan- Era obvio que serias tu... ¡Felicidades!

-Felicidades Naia...- Aidan me sonrie desde el otro lado de la mesa.

Gabriel y Eizen tambien me felicitan, ahora que lo recuerdo no he enviado la carta de Lena.

-Bueno, ya que mañana iremos por las cosas del colegio y pasado mañana ya debemos viajar a Hogwarts... ¿Lena podria venir a quedarse estos dos dias?

-Por supuesto. Llama si quieres, el telefono ya funciona.- mi mamá señala hacia adentro.- Es temprano aun, puede venir esta tarde si su abuela la deja.

Asiento, mientras me levanto y camino hacia el telefono. En el instituto no tenemos un teléfono, pero en esta casa si. Así que trato de recordar el numero de extensión de Brasil y el numero de su casa, despues de 10 segundo de haber marcada mi amiga contesta.

-Ola?

-¡Lena! Eu sou Eliza.

-¿Elizabeth Herondale? La Traidora que no me ha mandado ni una sola carta en estos dias...- su voz suena un poco enojada.

-Si, ya me conoces. Tenia la carta escrita, pero he olvidado enviarla.

-¡Ha! Típico de ti, querida.- dice riendo- ¿Como ha ido tu ceremonia Parabatai?

-Bien, estuvieron los Weasley y algunos de la Orden. - juego un poco con el cable del telefono- ¿Te ha llegado una lechuza de Hogwarts?

- Si, esta mañana llego. La lista de útiles de este año, mi tía me preguntó si queria volver a Castelobruxo, pero quiero graduarme contigo y las chicas.

-Bueno, quería preguntarte... ¿Quieres venir? Estoy en Gales con mi madre y mis hermanos. Mi padre y Gian estan en el instituto, podrias venir y asi vas con nosotros hacer las compras del colegio.

Dame un momento... ¡Abuela! - logro escuchar como habla con ella. - Voy a preparar mi baúl y en una hora me aparezco en tu chimenea.

- Bueno, nos vemos en un rato.

Lena se despide y cuelga, le aviso a mi familia que Lena estara aqui en una hora aproximadamente. Y efectivamente, una hora después, aparece en nuestra sala de estar. Mi amiga me sonrie y se acerca para abrazarme.

- Te extrañe Naia... No digas nada, ya se que lo odias

- Da igual, ya estoy acostumbrada - río. Se ve exactamente igual, excepto que su cabello esta un poco más largo y se le ve genial.

Un amor, dos mundos. S2. Fred Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora