⚜️Capitulo 3. Bienvenidos al Instituto de Londres⚜️

1.1K 111 5
                                    

— ¿Asi que Ragnor Fell, acepto? — Pregunta Haylee mientras se apoya en la bara que tiene en la mano. Habíamos estado entrenando toda la mañana.

— Si, con la condición de que Magnus y Tessa se queden con él hasta que todo esto pase.

— Es una lastima que no vengan esta noche. — murmura con una pequeña sonrisa. — ¿Vendrán solo los magos, no?

— Si, La Orden del Feniz y Tessa. Porque su sangre angelical la deja entrar hasta el altar.— tomo una toalla y limpio mi rostro — Lastima que los subterráneos no suelen estar invitados a este tipo de cosas.

Haylee y yo nos sentamos un rato en el suelo — ¿A que hora llegan tus amigos?

— Oh, bueno no tengo idea. No se si los dejaran venir, no se quien de la orden vendrá.— miro el reloj que se encuentra en una de las paredes  —Tal vez sea mejor que vaya a bañarme, los Weasley deben de llegar pronto. Tendrán una reunión aquí.

Mi amiga asiente, Haylee estaba un poco nerviosa por convivir con magos de nuevo. Durante todo el verano le he hablado de ellos y siente una gran curiosidad sobre ellos. Lena no estaría aquí, pero le habia prometido que después le iba enviar una carta con todos los detalles. Los planes de vernos en vacaciones se fueron por la borda el día que don Voldemort decidió revivir.

Ya habían pasado unas semanas desde la fiesta de Magnus y ya faltaba poco para que las clases empezaran. No había recibido noticias sobre mis amigos en el cuartel de la orden. Me comunicaba con ellos por medio de mensajes de fuego, pero ellos no podían comunicarse conmigo. Así que era una comunicación unilateral. 

Un mensaje de fuego aparece frente a mi.

"Los Weasley estarán aquí en 5 minutos. -E"

Me miro en el espejo, ya no me preocupo por ocultar mis runas, ya todos saben de nuestra existencia. Bajo rápidamente y me encuentro con Gabriel, Izan y Eizen en las escaleras. Magnus abriría un portal para ellos, para que fuera más seguro venir hasta aquí. Gabriel, Izan y yo salimos a la entrada del Instituto para esperarlos, solo un Nefilim puede abrir la puerta y no todas las personas saben que los Weasley son de los nuestros.

— Señorita Herondale, señores Herondale. Es una bonita tarde, ¿no es así?

— ¡Por el angel! — exclamo llevando una mano al pecho, a mi lado mis hermanos también lanza una exclamación. El Profesor Dumbledore nos mira desde sus gafas media luna, una mirada de diversión se refleja en su rostro — Profesor Dumbledore, no sabíamos que estaba aqui.

—  He llegado hace un momento... Un lugar interesante el Instituto de Londres.— dice con una sonrisa.

— Con gusto lo llevare hasta donde se encuentran nuestros padres, Elizabeth esperara al resto de la orden.— Izan le hace una ceña al profesor para que lo siga.

El profesor lo sigue hacia el interior del instituto y unos minutos despues el portal se abre a unos metros de mi. La primera persona que la atraviera es Sirius con su habitual sonrisa, lo sigue Lupin, Moody, Kingsley, Tonks, Harry, Mione, los Weasley y...

— ¡Gian! — exclamo emocionada mientras corro hacia mi hermano mayor. Me dejo envolver en sus brazos. — ¿Qué haces aquí?

El sonríe — Bueno, he tomado un par de días para venir a verlos.

— Mamá estará feliz de tenerte en casa...— volteo a mirar al resto. Todos miraban el Instituto como si fuera un sueño. Mientras Gabriel se removía incomodo, desde los mundiales no se encontraba con nuestro hermano mayor. 

— Es un edificio en ruinas... crei que seria más bonito — escucho a Ron susurrar, mientras saludo a todos.

— ¿Ruinas? Pero si es un lugar muy bonito — dice Harry. Hermione rueda los ojos y luego me mira.

Un amor, dos mundos. S2. Fred Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora