⚜️Capitulo 4. Parabatai⚜️

1.1K 111 2
                                    

Miro por fin mi reflejo en el espejo, mi cabello perfectamente peinado y las runas sobresaltan a un más en mi piel por el color del vestido. Rojo como la sangre, el rojo siempre ha sido mi color favorito... pero el negro es parte de mi y cuesta arrancarlo. Mi madre me sonrie a través del espejo, mis amigas estan aqui y solo falta Lena. Pero no es de la orden y no puede asistir, así que debere enviarle una carta apenas termine todo.

Volteo a ver a cada una de las mujeres que me acompañan, Charlotte mi incondicional amiga de la infancia, Mi madre y mi abuela que son mis grandes pilares, la tia Mal que ha sido mi compañera de travesuras, Tessa que apesar de ser mi tatarabuela es mi amiga y aunque es dificil para ella estar aqui... lo esta; Haylee quien se ha vuelto como una hermana y por ultimo, las dos amigas que me ha dejado Hogwarts... Ginny y Mione. Claro que faltan las chicas, Hanna y Jenna que no han dejado de enviarme cartas todos estos dias. De pronto me encuentro pensando en mi amigos de Slytherin.¿Que estará pasando con ellos?

-¿Estas lista?- Pregunta mi abuela. Asiento.- Bien, los hermanos silenciosos deben estar aqui, ire a ver si todo esta listo.

-Yo ire a ver como esta Molly, te veo abajo.¿Tessa, Mal... me acompañan?

-¿Las runas duelen?- pregunta Ginny.

-No, es como un pequeño ardor... Pero algunas si duelen y mucho- contesto.

- Debe ser genial ser como ustedes...- murmura - Ser fuerte y saber pelear tambien.

-Nosotras te enseñamos a pelear- dice Haylee.

La puerta de mi habitación se abre, mi hermano se asoma por ella- Mamá dicen que deben ir bajando, todos estan aqui.

Mis amigan asienten, dejándome sola con mi hermano.

- ¿Se quedaron todos los de la Orden?

-Los gemelos me comentaron que solo estan los miembros principales. - dice mi hermano - Ya sabes... Dumbledore, Sirius, Moody, Kingsley, Tonks, los weasley e incluso la profesora McGonagall y Bill Weasley estan aqui. Ragnor, Magnus y Lupin se han tenido que ir porque no pueden entrar a esa zona del instituto. Pero Tessa y Mal siguen aquí.

-Tendremos bastante publico ¿no?- Eizen sonrie divetido - Bien, deberíamos ir bajando...

Eizen y yo salimos de mi habitación y caminamos hasta la sala de musica, que era donde se celebraban los eventos importantes. Estaba lleno de gente, todos dejan de hacer lo que estan haciendo para mirarnos. Sonrio a la profesora McGonagall como saludo y ella asiente con una pequeña sonrisa. Todos parecen saber que hacer y se colocan en su respectivo lugar, al final de la sala diviso al hermano Zachariah y no puedo evitar lanzar una mirada a Tessa. En el suelo, justo frente al hermano Zachariah, hay tres circulos en linea entrelazados entre si. 

Tomamos lugar en cada uno de ellos, dejando el del centro en el medio de ambos como simbolo de la unión entre ambos. La abuela es la primera en hablar, para dar la bienvenida.

- ¡Bienvenidos! Hoy tenemos grandes invitados en esta ceremonia y por esa razón, la misma no se ha hecho dentro de la Ciudad Silenciosa. Los Parabatai, para lo que no lo saben, son un par de guerreros Nefilim que están vinculados por un juramento que une sus almas. Los parabatai luchan juntos como compañeros para toda la vida, unidos por el juramento.- Eizen y yo nos volvemos hacia el resto de personas. La Orden, algunos representantes del Enclave, el consejo y nuestros amigos más cercanos. Enfoco mi mirada en un pequeño grupo, todos nos miran curiosos y a la expectativa. Mi mirada se enfoca en Fred, que me dedica una sonrisa y después me guiña el ojo de manera coqueta sin que nadie se de cuenta. Sonrió mientras volteo hacia otro lugar. - La tradición de los parabatai se remonta desde los inicios de los cazadores de sombras. El primer parabatai fue Jonathan Cazador de Sombras y su compañero, David el Silencioso. "Y vino a ocurrir, que el alma de Jonathan estaba tejida con el alma de David, y Jonathan le amaba como su propia alma." El vinculo es tan fuerte, que lo único que rompe el lazo es la muerte o que alguno se convierta en un subterráneo o mundano.- la abuela mira alrededor y luego junta sus manos- Ahora, podemos iniciar la ceremonia.

Un amor, dos mundos. S2. Fred Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora