⚜️Capitulo 14⚜️

992 107 25
                                    

Decreto de enseñanza n° 24.

«De ahora en adelante quedan disueltas todas las organizaciones y sociedades, y todos los equipos, grupos y clubes.
Se considerará organización, sociedad, equipo, grupo o club cualquier reunión asidua de tres o más estudiantes.
Para volver a formar cualquier organización, sociedad, equipo, grupo o club, será necesario un permiso de la Suma Inquisidora.
No podrá existir ninguna organización, ni sociedad, ni ningún equpo, grupo ni club de estudiantes sin el conocimiento y la aprobación de la Suma Inquisidora.
Todo alumno que haya formado una organización, sociedad, o un equipo, grupo o club o bien haya pertenecido a alguna entidad de este tipo que no haya sido aprobada por la Suma Inquisidora, será expulsado del colegio.
»

- Un nuevo decreto de Umbridge. - anuncia Jenna señalando al tablón de anuncios de nuestra sala común, cuando Hanna y yo nos acercamos a ella.

Con un suspiro tomo asiento en el sillón  y dejo que Haku se acurruque a mi lado.

- ¿Esta vez de que trata? - pregunta Hanna.

- Prohibidas todas las organizaciones, sociedades, clubes, grupos o equipos. Ósea no más de 3 personas.

- Pero somos cinco amigas, "El club de las cinco". - digo, habíamos tomado el nombre que nos había dicho el chico de Hufflepuff y lo tomamos como nuestro. - No podremos estar juntas o será ilegal.

- Somos de Slytherin, no nos dirá nada. - dice Hanna tranquilamente. 

Haku levanta la cabeza para mirar a Holly, el gato de Jenna que juega con algo en el suelo.

- ¿Qué esperamos para desayunar? - pregunta Jenna, sin dejar de mirar a Holly.

-¡A nosotras!- exclama Lena bajando y acomodando su corbata, junto a Charlotte.

-Bien, nos vemos luego Haku.- le sonrió cariñosamente, este solo ronronea con cariño y se va con Holly

Las evaluaciones a los profesores continuaron y Umbridge le había dado inmediatamente permiso al equipo de quidditch de Slytherin para entrenar. Mientras que Gryffindor aun esperaba respuesta. Fred continuaba sentándose a mi lado en las clases que compartíamos y antes de la cena solíamos estar juntos por los jardines del colegio o simplemente en la biblioteca, yo estudiaba y los gemelos trabajaban en sus inventos.

De reojo veo como Angelina entra a la biblioteca, nuestras miradas se conectan un momento y con un suspiro comienza a caminar hacia nosotros. 

-Hola - saluda, los gemelos se miran entre ellos un momento antes de mirar a su amiga -¿Como están con el trabajo de Herbología?

- No lo hemos hecho. - contestan a la vez. Haciendo que ambas rodemos los ojos.

-Pero, creo que Eliza si lo ha terminado- Fred da una palmada en mi espalda. Enarco una ceja hacia él.

-Eh si, lo he terminado.- contesto mirándola un tanto incomoda. 

-¿Has encontrado algo sobre las 50 propiedades de la tentacula venenosa? Recuerdo que lo vimos el año anterior, pero siento que me falta algo. - pregunta un poco ¿nerviosa?- Oh, también traigo tu libro. Estaba esperando entregártelo, pero siempre estas con tus amigos de Slytherin. - de su mochila saca mi libro y lo coloca sobre la mesa- Gracias - me dedica una pequeña sonrisa. 

- No hay porque...- contesto tranquilamente.

Fred me mira sonriendo como nunca, pero simplemente me encojo de hombros. Angelina nunca habia sido amable, siempre que tenia la oportunidad, solía decirme que era la reina de Slytherin o buscando cualquier excusa para molestar. Pensándolo bien, este año me ha dejado un poco tranquila. 

Un amor, dos mundos. S2. Fred Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora