⚜️Capitulo 6⚜️

947 101 15
                                    

El andén esta bastante lleno cuando llegamos. Esta vez mi madre y la tía Mal nos han acompañado, caminamos entre las personas hasta que vemos un grupo de cabezas pelirrojas.

- ¡Elizabeth! - Molly me rodea con sus brazos.

- Hola Molly - murmuró. Ella me sonríe y luego mira a Lena - Ella es mi amiga Lena.

- Hola señora Weasley... - saluda tímida.

- Oh querida, llámame Molly. Es un placer conocerte. - se vuelve para saludar a mi madre y a mi tia.

- ¿Como ha estado el verano, chicos? - le preguntó al trío de oro.

- Bien, he sido escogido como prefecto - dice Ron con orgullo.

- Wow, Felicidades Ron. Me alegro mucho por ti y tu... - señalo a Mione - Es obvio que eres prefecta.

Ella sonrie - Bueno, me ha sorprendido y me ha alagado.

-Pfff sorprendido.-murmura Lena sarcastica.

- Ella quiere ser humilde - le digo divertida. - ¿Los gemelos?

- Han subido a buscar campo - me dice Harry.

-Nosotros deberíamos buscar también- me dice Eizen. Los tres chicos miran sorprendidos a mi hermano, mientras este toma su baul y camina hacia el tren.

- ¿Estara en Hogwarts? - me pregunta Harry.

- Si, como parabatai debemos estar juntos. - me encojo de hombros - Nos vemos en el bagon de perfectos. Soy delegada... - sonrió mientras tomo mi baul y la jaula de Salem.

- ¡Felicidades! - escucho a Hermione.

Con dificultad trato de seguir a Lena, el imbecil de mi hermano mayor se ha ido y no veo a ninguno de los otros. ¿De que sirve tener tantos hermanos si no estan cuando los necesito?

Mi baúl se levanta con facilidad... ¿Que?  Volteo confundida y veo a Fred sonriendome.

- Hola Eliza... - murmura tomando mi baul. - Deja, yo lo hago.

-Permiso. - George pasa a mi lado con el baul de Lena, quien me mira sonriendo.

-Eso si es suerte.

Ambas seguimos a los gemelos hasta un compartimiento vacio.

- Haz sido mi salvador. - le digo sonriendo.

Fred se acerca un poco o quizas demasiado a mi rostro- Siempre que lo necesites te sacare de apuros.

- No tan cerca de mi hermana, Weasley. - Eizen entra con su baul. - Las estaba buscando, luego caí en cuenta que entre antes que ustedes.

Ruedo los ojos. Los gemelos sonrien divertidos - Iremos a despedirnos, nos vemos luego. - dice George divertido.

- Nosotros estamos en el compartimiento de al lado. - Fred solo nos guiña un ojo y sale detrás de su hermano.

Los tres decidimos hacer lo mismo, nos despedimos de nuestra madre, la tía mal, los weasley y algunos de la orden.

- ¿Donde estan nuestros hermanos? - pregunta Eizen.

Un amor, dos mundos. S2. Fred Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora