⚜️Capitulo 19⚜️

109 14 1
                                    

Nada. Eso era lo que habían encontrado en el Ministerio de Magia, nada. Pero yo lo había visto, estaba segura que ahí había un demonio porque lo había visto en el sueño de Harry. Pero no había nada. Así que no quedo más remedio que pensar que probablemente se lo habían llevado. Pero algo me decía que ese demonio volvería a darnos problemas mas adelante.

- Naia... Eizen dice que papá y mamá tendrán que viajar a Idris. Asi que esta navidad de nuevo no estaremos todos.- Aidan me observa con una mirada triste desde sus largas pestañas. - Tu si estaras... ¿no?

- Bueno, si. Estaremos Izan, Eizen, Gabriel, Lena, tu y yo. Y con suerte tambien Gian. - le sonrió. 

Las vacaciones eran muy cortas como para que Lena viajara hasta Brasil, así que pasaría navidad con mi familia en Gales. Ya que Lena al ser mundana no podria estar de invitada en el instituto.

- De hecho yo ire con Nott... Su familia lo llevara a esquiar y me han invitado. - anuncia Izan levantando la mirada de su libro. - ¿Que? No iba a negarme a un paseo todo incluido.

Suspiro. - Bueno, descuenta a Izan.

- Conmigo tampoco cuentes. Recuerda que te dije que iria a ver a Logan y Viktor a Bulgaria. - Eizen sonríe de manera inocente. La cara de Aidan cae. - Y Gian esta a cargo del instituto, no creo que tenga tiempo para la navidad.

Frunzo el ceño - ¿Por que no te callas? - mi hermano me saca la lengua divertido.

- ¿Sabes que? - comienza Lena. - Haremos la mejor fiesta de navidad entre nosotros cuatro. Compraremos Pizza, veremos una pelicula y cantaremos canciones ridículas de navidad.

La cara de Aidan se ilumina de nuevo. - Bueno, pero yo elijo la pelicula...

- Trato hecho. - contesto sonriendo.

Después de un rato Lena y yo nos vamos para pasar nuestro ultimo rato junto a nuestra amigas. A Hermione no la había visto por ningún lugar, supongo que Dumbledore la había enviado a casa de Sirius por algún otro modo de transporte.

Al llegar a King Cross tomo a Aidan y Lena de la mano, mientras Eizen toma a Gabriel e Izan, para luego aparecernos en Gales.

- ¡Hogar dulce hogar! - grita Eizen extendiendo los brazos.

Aidan corre en cuanto la puerta se abre, la tía Mal nos espera con una sonrisa.

- Su madre se ha llevado a Zoraide... así que seré su niñera. 

Dos horas despues Izan y Eizen habian desaparecido por la Red flu y solo quedabamos los renegados. No habia recibido noticias de los Weasley, pero la tia Mal habia ido a visitar a Sirius para ver si necesitaba ayuda para decorar y este le había dicho que el señor Weasley estaba mejor y para navidad estaría en casa.

Nuestra tia le habia comentado que en navidad solo seriamos nosotros cuatro ya que mis padres estaban de viaje y los abuelos viajarían america de vacaciones. Así que Sirius y la señora Weasley nos habían invitado a pasar navidad con ellos.

Así que en la mañana de noche buena estábamos empacando para quedarnos con Sirius durante esa noche y no tener que regresar "tarde".

- ¿Por qué regresar tarde? Si solo es de aparecernos. - cuestiono Lena minutos después de que la tia Mal nos contara su plan de navidad.

- Creo que solo es una excusa para pasar más tiempo con Sirius. - había comentado Gabriel.

- ¿Tío Sirius? ¿Te imaginas tener a Sirius de tío? - pregunte riendo -  Serie divertido, en las fiestas siempre estaríamos riéndonos. Imagínalo con el tío Jacob.

Un amor, dos mundos. S2. Fred Weasley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora